La civilización islámica. Hoy: las mujeres, "esa cosa"

Hace unos días se preguntaba Daniel si las feministas eran idiotas. Yo me pregunto casi todos los días si lo serán los dhimmis (personas que no siendo musulmanas de religión aceptan de uno u otro modo los dictados de la Sharia islámica, en su mayoría progrezzz) Sí, ahora vendrá alguno a llamarme xenófobo y tal. Desde este y muchos otros blogs nada sospechosos de xenofobia y racismo, venimos denunciando las contínuas vejaciones a que son sometidas las mujeres en el mundo islámico. Y denunciamos a su vez la apatía que feministas y civilizacionistas muestran ante tales hechos aberrantes. Hoy llego a una nueva publicación del "David Horowitz Freedom Center" en la que se nos presenta de forma cruda y directa la verdadera cara misógina del islam.

The Violent Opression of Women in Islam, escrito por Robert Spencer y Phyllis Chesler, es un documento estremecedor en el que los autores nos enfrentan con la cruda realidad de la mujer en esa especie de reducto medieval en que se ha convertido el mundo islámico.

Botón de muestra:

DID YOU KNOW THAT:

• A Muslim man in Iran cut off his 7-year-old daughter’s head because he suspected she had been raped by her uncle?

• Many little Muslim girls have their genitals cut out – without anesthesia – in order to destroy their sexuality and make them “pure”?

• Daughter and wife beating are routine in the Muslim world. Over 90 percent of Pakistani wives, for instance, have been struck, beaten, or abused sexually – for offenses like cooking an unsatisfactory meal, or for failing to give birth to a male child?

• In Iran the legal age for marriage is nine years old, and in an Afghan refugee camp virtually all the girls over second grade were married?

• Women who are raped in Muslim countries often end up being punished while the rapist gets off free?

• All a man has to do to divorce his wife is say, “I divorce you” three times – and then she is a single woman without support and without her children, who are usually taken by the father?

Frente a la intolerancia, tolerancia cero!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Los haredim no son «nuestro problema» pero llevan camino de ser un problema importante en Israel. Por lo visto un 23 de los escolares israelíes de 5-6 añoitos son de familia ultra-ortodoxa. A eso hay que añadir el 22% de familia árabe musulmana.

  2. Por favoooooor, Los Haredi son a) cuatro gatoos b) Su doctrina contra la mujer NO proviene de un libro que se dice increado y coexistente con Dios de toda eternidad. O sea irreformable e incambiable ya que no se le reconoce a Dios el derecho a cambiar de opinion ni a los hombres el de adaptar la doctrina. c) Vuelva a releer lo que escribí: las mujeres no solo van al paraiso en mucha menor proporcion que los hombres sino que incluso allí viajan en segunda y eso está en el Coran no en las elucubraciones de un rabino de pueblo. d) Los haredis esos acabaron en chirona o al menos tuvieron que esconderse e) Casi se me olvida los Haredis no van por ahí matando a mujeres o echandoles acido en la cara por no haberse quedado en lo que ellos denominan su sitio.

    Y es que es la vieja tactica de los compañeros de ruta de los nazis, de los comunistas y hoy del Islam (frecuentemente los mismos): apuntar a la paja en ojo ajeno para que la gente no se fije en la viga en el ojo de sus aliados.

  3. Gracias por el enlace, Jose María. Es cierto que no se puede estar a todo y que, quieras que no, yo particularmente me siento más amenazado por los islamistas radicales (en todas partes, varios cientos de millones apoyando células terroristas) que por los ortodoxos judíos radicales (algunos miles, en su casa y a la hora de comer). Pero tienes razón. Denunciable es lo del autobús también, aunque no sea en absoluto comparable con lo que suelo denunciar de los islamistas.

    Otra diferencia: los judíos no van por ahí diciendo que YO tenga que hacer lo mismo que ellos. Los islamistas sin embargo están empeñados en que le corte las alas a mi mujer y otras cosas menos vistosas a mi hija.

  4. Que el Islam es un serio problema es ya muy conocido por cualquiera que le interese algo la verdad, pero yo siempre quedo fascinado con lo facilmente que os hacéis eco de los problemas derivados del Islam, pero o no os enteráis de otras discriminaciones contra las mujeres en otras religiones o simplemente no os interesan. Por ejemplo 5 hombres Haredi golpean a las mujeres que no se quieren sentar en la parte posterior del autobús.

    No sería malo conocer la opresión de las mujeres por Judíos Ultra-Ortodoxos en Israel además de la sufrida por las musulmanas.

  5. En la obra de Italo Calvino “El vizconde demediado” dos nobles disputan el amor de una dama, resultando uno de los dos cortado por el tajo seco del sable enemigo.

    La novelita describe los avatares que acaecen a las dos mitades ya separadas, pero ni la buena puede vivir sin la mala ni a la inversa, pues cada una de ellas echa de menos su “alteridazzz” perdida, hasta que al final se reencuentran ambas.

    Odiando a la parte negativa de nosotros no lograremos reencontrarnos; solo acogiendo con cariño nuestra disimietría, obscuridazzz y negatividazzz, podremos algún día recuperarla saneada….

    …peeero, quien sólo busca el propio yo o lo halaga mariposeando de tú en tú, también se está perdiendo algo, mientras el que halla la otra mitad de su «nosotros», lo encuentra todo, como Miguel de Unamuno acariciendo la pierna de su esposa y preguntando con la ingenuidad de un niño «¿Concha, esta pierna es tuya o mía..?»

    PS.- Una novela extraordinaria: «En penumbra» de J.A. Millán Alba. Señoras, señores, un saludo.

  6. Dos anotaciones. La primera a proposito de la niña supuestamenete violada por su tío. El padre no hizo nada contra el supuesto violador. Oh, casi se me olvida el juez absolvió al padre con motivo que en la shariah pedir justicia por los actos cometidos contra los hijos le corresponde al padre. Y hala, a la calle, mas libre que un pajaro.

    La segunda anotacion es que en la surata del Coran en que Mahoma visita el Paraiso se nos dice que las mujeres solo van al primer circulo de este. Incluso alli son discriminadas. También se nos dice en otras suratas que las mujeres seran poquisimas en escapar del infierno.

Los comentarios están cerrados.