No son los negros, ni los blancos. Los guapos son los más inteligentes!

Como lo leen. La gente guapa es la más lista. Ahora entiendo yo por qué las feministas radicales son todas tan feas y por qué los hombres feos terminan siendo misóginos: el IQ no les da para más. Lean, lean.

Llego vía German Toys, que se toma el tema mucho mas en serio.

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. mmmm buscando una pagina de negros calatos y guapos , me encontre con estaa ,
    buenoo creo k tienen absolutamente toda la razon, puesto k soy la MAS INTELIGENTE de la clase xD!!! y puess soy excesivamente ricaa y guapisimaa !
    soy una mamacitaa rica xD!!!!!!!!

  2. Oiga D. Luis que la antropología no es tan sencilla como nos la pintan en esta curiosidad científica, v. gr. Newton, Albert Einstein, no se, el mismo Bobby Fischer; vamos de canónicos y simétricos nada… por no citar a Sócrates o a Woody Allen, que son mis favoritos y decididamente feos, como todo el mundo sabe.

  3. A mí el GEES me da un poquito de grima, pero la verdad es la verdad, la diga Bardají o su peluquero:

    …Es comúnmente aceptado que la Unión Europea sufre un déficit democrático. Cuando los jefes de Estado (uno, Sarkozy) y de gobierno (el resto) aprueben en su cumbre de Lisboa el nuevo tratado sustitutivo de la fracasada Constitución europea, no harán sino incrementar aún más ese consabido déficit democrático.

    Por una razón muy sencilla: el nuevo tratado no es sino una versión «light» de la Constitución. Más reducida, sin tanta ampulosidad si se quiere, pero no por ello menos ambiciosa en sus planteamientos. Para España es aún peor, ya que salva de la Constitución justo los aspectos que más desfavorecían a nuestros intereses, como son los institucionales y los mecanismos de toma de decisión. Este tratado es tan importante para nosotros como lo era el rechazado texto constitucional.

    Franceses y holandeses, en consulta popular, rechazaron el texto de entonces. Los españoles lo votamos favorablemente. Pero ahora, escudados en la triquiñuela de que esta nueva versión reducida no se atreve a llamarse Constitución, los dirigentes de la UE estiman que ahora los europeos sólo debemos acatar su compromiso y callar sobre nuestro grado de aceptación o rechazo del mismo. Lo cual dice mucho de sus temores a un nuevo rechazo popular y sobre su planteamiento acerca de la voluntad popular…

  4. Luis aunque sea esto OFF TOPIC, ayer se enterró la constitución europea.

    El nuevo tratado entierra el engendro constitucional del Referendum plus y La France voté oui

    Liviamo ne’lieti calici

    Saludos

Los comentarios están cerrados.