Con la que está cayendo …

… Mas, don Artur, y dice que le parece fatal que Mustafá Montilla asista al desfile del 12 de octubre en Madrid “con la que está cayendo”. La que está cayendo, dice… ¿se referirá a lo de Carod que acabamos de comentar? O tal vez a la quema de retratos del Rey. O a las arengas independentistas del pequeño Napoleón del Nou Camp. O al anuncio de la secesión para 2014. O a las proclamas de López Tena. O al despido “por castellanoparlante” de una tertuliana. O a las amenazas a políticos del PP y de Ciutadans. O al independentismo en la sección de deportes de TV3. O al programa / panfleto sobre los inmigrantes nacionalistas. O a la aplicación acelerada del Estatut sin esperar el fallo del TC. Es verdad: con la que está cayendo, y no pasa nada…

Don Antonio Jaumandreu en su "Un turco en la Generalitat" nos cuenta más cosas.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. La que está cayendo sobre Cacalunya es una tormenta de millones de euros de los impuestos de todos los españoles.

    Algún día habrá que acabar con esta sangría, digo yo…

  2. Cuando lo oí no dejé de pensar en la cara dura del personaje. ¿Y quién narices sino los nacionalistas «la está haciendo caer», Aturito? Montáis el pollo y, claro, no es el momento de nada por el pollo que habéis montado.

    Menudo imbécil.

  3. Si pasa, si pasa y mucho. La ofensiva que está cayendo es muy fuerte y está coordinada por toda la izquierda con claro aval del Psoe.
    Lo más probable es que las encuestas muestren con claridad esa ventaja del PP y de lo que se esté tratando es de movilizar al electorado extremo tal como se hizo en Marzo del 2004. De ahí la búsqueda de la confrontación.
    También explicaría la apuesta de Rajoy por alcanzar los once millones de votos.

Los comentarios están cerrados.