Cerrado definitivamente el capítulo de los biocombustibles como alternativa ecológica

N2O release from agro-biofuel production negates global warming reduction by replacing fossil fuels

Bien. Nada que pueda sorprender al lector de esta casa. Ahora sólo queda esperar que políticos, ecolojetas (con jota) y demás predicadores se tomen la molestia de leer (rezaremos para que lo entiendan) y nos dejen en paz con el cuento chino del biodiesel.

Por cierto. Estoy leyendo una serie de trabajos sobre la explotación de Helio-3 y su uso como combustible. También sobre aplicaciones espaciales para aprovechamiento de energía solar. Cuando llegue a la conclusión de que no se trata sólo de ciencia ficción, les contaré algo sobre el tema.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Chesco, bah! Ingenuo lo he sido siempre. Fíjate que deseo que los políticos lean este paper! 😀
    snipfer, eso es lo que realmente me j*** del asunto: que lo pagamos nosotros.

  2. Evidentemente a día de hoy cualquiera de esas energías es inviable y si no, las empresas se lanzarían en tropel a construir plantas no subvencionadas.

    Quizás si se dejan de tanta promoción pública en el futuro puedan llegar a ser rentables sin que todos se las paguemos por adelantado.

  3. Luis, últimamente te veo ingenuo del todo. Con el negocio que se ha montado alrededor del tema y con las subvenciones que corren, matar el chollo costará mucho.

    El único interés que podrían tener los biocombustibles es el de la independencia energética frente al petróleo. Lo de que sean más ecológicos nunca ha dejado de ser una patranha.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.