Google

Así nació el “logo” de los JJOO de Pekín

Oct 2nd, 2007 | By Luis I. Gómez | Tags: ,

 

 

beijing_olympic1.jpgbeijing_olympic2.jpgbeijing_olympic3.jpgbeijing_olympic4.jpg

 

 

Original en Vincent Chow dot Net. Llego vía paxx:blog

 

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.

Artículos relacionados


Share/Save/Bookmark
| URL del trackback

4 comentarios
Deja un comentario »

  1. Joder, qué duro, pero qué bueno, Luis

  2. Cada día es más lamentable y bochornosa la aquiescencia que occidente muestra ante esta dictadura comunista. No se puede cambiar muñecas baratas por la libertad y la vida de un solo chino. Somos unos hipócritas si seguimos haciéndole el juego a los bonzos de Pekín, y a sus socios occidentales con su dinero lleno de sangre.
    Ya vale …

  3. Buenísimo. No entiendo como se celebran allí los Juegos, aunque hay que recordar que la Alemania nazi ya celebró unos. No pienso ver nada. Un saludo.

  4. La realidad supera a la ficción, y es que en China todo es posible: http://www.comodarlelavuelta.blogspot.com/2007/09/repugnante-bis.html

    Gracias por darnos a conocer el verdadero origen de tan horrendo logo. Un saludo.

Deja un comentario