Chomsky: el Señor de las Mentiras

Es uno de los mayores charlatanes de la historia reciente.

“After many years, I came to the conclusion that everything he says is false. He will lie just for the fun of it. Every one of his arguments was tinged and coded with falseness and pretense. It was like playing chess with extra pieces. It was all fake.”
Paul Postal
(The New Yorker, March 31, 2003)

Quieren pruebas? Lean con calma (son 66 páginas).

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Y yo que pensaba que los medios estaban influenciados por los patrocinadores…. supongo que siempre podré ver un comentarista criticar el uso del coche dentro de ciudades con metro en un partido con anuncios de empresas fabricantes de vehiculos….

  2. No, eso es ser un progre moderno: predicas el vilipendio del dinero de los demás (si es posible te enriqueces con él) mientras pones a buen recaudo el tuyo. Los progres no critican al capitalismo porque no les guste, sino porque no son ellos los que manejan la pasta. Cuando la tienen, bien que la guardan.

  3. Vivir de conferencias y libros defendiendo el impuesto de sucesiones y todo tipo de impuestos nacionales e internacionales y al mismo tiempo crearse una red de sociedades fiduciarias con la cual sus hijos no paguen impuestos, ¿es una estafa?¿no?.

Los comentarios están cerrados.