Represalias: objetores a EpC fuera de los centros escolares

Poco a poco se van descubriendo: no son profesores, son adiestradores al servicio de la progresía. No son educadores, son sinvergüenzas pagados por todos nosotros. Está clarísimo que no se trata de educar, sino de adoctrinar. Y está clarísimo que no van a reparar en nada: poner a los niños en situación de riesgo y dejación de las obligaciones de custodia es sencillamente IRRESPONSABLE. Y la razón para ello: sus padres PIENSAN DISTINTO!!!! Esa es la libertad socialista, la tolerancia progre. No se engañen más.

Por cierto, en Alemania eso está penado. Aparte de que todo escolar está cubierto por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil (pagado por los centros o el estado) durante las horas de clase (sólo válido en el recinto escolar), la dejación de la custodia concedida por los padres se castiga con inhabilitación en diversos grados. Algún abogado que se atreva con estos nazis?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. No sé si la información de LD será cierta. Por regla general, suelo dar reseñas de medios supuestamente contrarios en ideología, a la que se pueda deducir de la noticia en sí. Es decir, si esta noticia salier en un medio de PRISA, sería distinto. Por este motivo no suelo reseñar a LD, además de porque he observado que suele «retrasarse» a la hora de notificar ciertas informaciones.

    Pero aparte de esto, y si mi palabra puede servir de algo, esto no es nuevo en Valencia (la Comunidad). Cuando se nos impuso la asginatura de catalán (bueno, se llamaba valenciano, pero era catalán puro y duro), los «progenitores» se organizaron espotáneamente y acudieron en grupos a reunirse con los directores de los respectivos centros, recibiendo allí amenazas, sino de expulsión, de privarles del comedor y servicios similares. Repito: les amenazaron.

    El final ha sido una normativa diferenciada de valenciano, como una variante del valenciano-catalán, variante ignorada por los políiticos catalanaes como si no existiera, por supuesto. La norma aún se aleja del valenciano tradicional, pero no es lo suficientemente indigante para que los padres acudan a protestar al director. Lo normal vamos, el equilibrio indignación-comodidad, da igual que la solución esté bien o mal, sea aceptable o no, mientras no te toque las narices lo suficente como para salir a la calle.

    Ya está, saludos.

  2. No has tenido que rectificar porque, al igual que hace Libertad Digital con la noticia, la dejas caer aquí y nunca más se habla del tema (ni en el panfleto ni en este blog), lo cual por un lado ya es una prueba de que era mentira, porque si fuera cierto seguirían publicando sobre ello.

  3. Pues debo de tener suerte. De momento no me ha tocado rectificar niguna. También puede ser que las elija bien, o que llamar por teléfono para confirmar esto o aquello no sea mala idea.

  4. Tanto me da, porque en ninguna de las dos noticias vemos una explicación completa de algún caso.
    Ya van tantas mentiras que hay que tener pies de plomo antes de andar repitiendo cosas que leemos en algunos periódicos.

  5. ¿Cual es el panfleto digital? ¿La Razón, que aparece como fuente de esa noticia en el mismo artículo?

  6. Una vez más das como cierta al 100% una noticia de Libertad Digital en la que la información brilla por su ausencia.

    – En algunos casos se está expulsando al menor del centro, durante la hora que dura asignatura, y en otros se le manda a la biblioteca. –

    Lo de la biblioteca me parece bastante normal, y lo de que se expulsa al menor del centro… me temo que es más información sesgada, como siempre. ¿Estarían los alumnos armándolas en la hora que dura la asignatura? ¿Les dejarían simplemente salir del centro como si fuera un recreo más?. Quedo a la espera de que nos muestren un caso concreto, uno solo, para que por una vez podamos comprobar algo de información de uno de esos titulares sensacionalistas de ese panfleto digital.

  7. Pues eso. ¿Qué pasaría si uno de esos estudiantes sufriera un accidente o una agresión durante la correspondiente hora de destierro a la que le condena la dirección de su centro escolar? Creo que la medida demuestra la falta de sesera –o el saco de desvergüenza– que tienen algunos a la hora de imponer sus decisiones.

Los comentarios están cerrados.