El grito en el cielo: libertad!

El silencio en las calles europeas duele. El silencio en los despachos gubernamentales europeos provoca náuseas. El silencio de los titiriteros del régimen me daría lástima si no supiese que están comiendo langostinos a costa de mi trabajo. Y del suyo de Usted.

Yo sí me manifiesto. Tomo mi pancarta y salgo a esta calle virtual de la blogosfera, con el corazón sumido en la indignación y resoluto. Con esa resolución que da la certeza de saberse al lado de los que son como yo.

LIBERTAD !!!

deseos.jpgkilling.jpg

Gracias por las fotos, Lady Vorzheva.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en todo, menos en una cosa. Habla a del silencio de los titiriteros del regimen, repito, totalmente de acuerdo, pero que esta diciendo la derecha de esta pais al respecto. ¿Qué preocupa hoy día 28 por la mañana a tus compañeros de Red Liberal? Pasate ahora mismo por la portada: 4 posts sobre nacionalismo catalán, 4 posts sobre nacionalismo vasco, 1 post sobre nacionalismo gallego.

    Con perdón, la misma puta mierda de todos los días. ¿Es eso lo que les preocupa de verdad a diario?

    Ni un sólo post ni sobre Birmania, ni sobre el tema de las guarderías (aunque sea para ponerlo a caldo, joder) Yo no sé si ZP la estará cagando o no, sé que ha conseguido que después de muchos meses, años casi, se hable de vivienda, de familia, de niños, de educación. Aunque lo este haciendo mal.

    Este post te honra doblemente, y desde las diferencias ideológicas que podamos tener te lo digo: Gracias por hablar de esto. Porque este sí es un post sobre la libertad

    Y perdón por el exabrupto.

Los comentarios están cerrados.