Olvídense del "Global Warming". Llega el "Global Dimming"

Aviso para ecolojetas (sí, está correctamente escrito, con "jota"): olvídense del "Global Warming", lo del CO2 parece que no cuela y ya hay nueva catátrofe. Les presento el "Global Dimming". La nueva teoría se basa en el aumento de la concentración de partículas en la atmósfera que estarían "oscureciendo" nuestros días. Al final será la noche eterna y el castañear de dientes. Ya hay entrada en Wikipedia, programa documental en la BBC y ecos en el canal VOX alemán.

 

global_dimming.JPG

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. ¡Por fin encuentro una idea apegada a la realidad!, el calentamiento global y el cambio climatico, es
    el lema de cientificos «busca chamba» que no les importa confundir a la poblacion. Como la publicidad
    se emite sin supervision de los que si saben de los asuntos, cualquiera puede escribir lo que se le
    pegue la gana inclusive en una revista CIENTIFICA, como ocurre con frecuencia. La fisica de la Atmosfera,
    la Meteorologia y la Termodinamica, brillan por su aucencia, cualquiera puede ser ECOLOJETA como
    bien lo denominan en este articulo. Yo sugiero que se «hagan cuentas» en base, principalmente a la Fisica de Nubes y a las materias anteriores, es simple darse cuenta de la sarta de «pronosticos alocados y
    tendenciosos» que solo asustan a la gente y recaban jugosos contratos con cientificos INCON…
    Saludos Luis.

  2. Luis, a eso mismo me refería ¬¬

    El Global Dimming existe, y hay gente que piensa que son invenciones.

    Un saludo

  3. Me encanta como comentamos todos sin tener ni idea de lo que son los aerosoles, y a qué nos dedicamos los científicos para salvar este planeta.

    Que dicen que el Globla Dimming escurece la Tierra, pues ale, será una patraña para que dejemos de coger el coche. ¿A que si eso lo dice una pitonisa que sale todos los días en la TV tiene mas credibilidad?

    En fin, nadar en ignorancia porque ante muchos problemas es la única solución…

  4. Ya estoy comprando mantas, abrigos, bombonas de butano, comida liofilizada… te puedes imaginar, Jahd. Esto es tremendo! Los supermercados vacíos, pronto empezaran los saqueos … a no ser… a no ser que trabajemos un poco más, paguemos más impuestos y los ecolojetas y sus voceros políticos nos concedan, graciosamente, 15 ó 20 años más de tiempo.

  5. Vuelven a los orígenes, cuando la contaminación iba acubrir el orbe y se avecinaba un invierno peor que un invierno nuclear.

    Puedes prepararte para lo peor, allí será donde primero resucitarán los mamuts!!!

  6. Desde luego Alberto. La creatividad no se la podemos negar. Poderoso caballero es Don Dinero, y si encima te lo dan sin trabajar -basta con ser creativo y acudir a un Ministerio en busca de subvención- pues mejor que mejor. Y ojo, que no tengo nada en contra del dinero ni de que alguien quiera ganarlo. Me fastidia que pretendan robarme el mío con cuentos de caperucita verde.

  7. No deja de sorprenderme la facilidad con la que esta gente se adapta a los cambios. Cuando algo parece que ya no cuela se sacan otro as de la manga y listo. Si pudieron salir de la caída del Muro como decía Revel, qué no podrán hacer.

Los comentarios están cerrados.