Educación para la Ciudadanía. Hoy: malversación de fondos en propio beneficio

Poco a poco vamos conociendo los valores "progresistas" que se pretende inculcar en nuestros niños vía edutiranización. Hoy tenemos capítulo nuevo:

Los niños han de agruparse en ONE (Organizaciones no escolares) para un mejor aprovechamiento social de su tiempo libre. La compra de canicas y tirachinas puede resultar una carga demasiado pesada para el colectivo. Es por ello que se recomienda un ejercicio de trepa y peloteo a los profesores para que, una vez nombrado un miembro de la ONE tesorero de la clase, pueda este desviar unos euros a los fondos de la ONE. De este modo se asegura la perfecta distribución de los medios a disposición y se evita que todo el presupuesto se dedique a la compra de lápices y cuadrenos, medida esta que, como todo el mundo sabe, sólo beneficia a los más empollones.

Es como la vida misma. "Biba el sosialimo!"

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201