Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 20 sep 2007, para la sección Política, Uncategorized bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 1 veces

Etiquetado en:

,

Compártelo

Wikio

Sponsors

Educación para la Ciudadanía. Hoy: malversación de fondos en propio beneficio

Poco a poco vamos conociendo los valores "progresistas" que se pretende inculcar en nuestros niños vía edutiranización. Hoy tenemos capítulo nuevo:

Los niños han de agruparse en ONE (Organizaciones no escolares) para un mejor aprovechamiento social de su tiempo libre. La compra de canicas y tirachinas puede resultar una carga demasiado pesada para el colectivo. Es por ello que se recomienda un ejercicio de trepa y peloteo a los profesores para que, una vez nombrado un miembro de la ONE tesorero de la clase, pueda este desviar unos euros a los fondos de la ONE. De este modo se asegura la perfecta distribución de los medios a disposición y se evita que todo el presupuesto se dedique a la compra de lápices y cuadrenos, medida esta que, como todo el mundo sabe, sólo beneficia a los más empollones.

Es como la vida misma. "Biba el sosialimo!"

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Germanico

    Añado....disfrazada de democracia. ¿Cuál no lo hace hoy?

  • Germanico

    Yo creo que serviría al menos, Juano, para saber por dónde van los tiros. Pero de tus palabras no deduzc

  • Juano

    Idea simpática, pero impracticable.  En los casos extremos produce situaciones ridículas o incongruentes: Â

  • Germanico

    He de admitir, Cara de Palo, que en ocasiones, demasiadas, la escucho en posición de difunto o vampiro, co

  • Germanico

    Además ten presente que si votasen contra el PP dejarían de votar a sus partidos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+