Midiendo el Cambio climático: y si las estaciones no funcionan bien?

Pues nada. Se mira, se estudia, se hace un análisis de la validez de todos los datos obtenidos en esas estaciones meteorológicas (es decir, un control de calidad) y se obtiene un baremo de error. Y si el error es de, al menos, dos grados (dos grados más que la temperatura real, se entiende)en el 55% de las estaciones? Y si es de, al menos, cinco grados (cinco grados más que la temperatura real, se entiende) en el 15% de las estaciones?

crn_rating.gif

Me entero, como casi siempre, por Ökologismus. El estudio completo en Climate Audit.

Ya les decía hace unas semanas que este iba a ser un otoño caliente, pero no por las elevadas temperaturas. Poco a poco se van desmontando las falacias de los histéricoecologistas.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Luis,

    tienes un tufillo a hereje negacionistas que tira para atrás. Ten cuidadín.

    Parafraseando al gran Colbert: «People (I am) is not fan of facts». «Don´t you know that guts have more nerve terminals that brain?». 😛

Los comentarios están cerrados.