Les voy a pedir un favor, estimados lectores

Apenas regreso de España y me doy cuenta de que he olvidado algo importantísimo. No he comprado ningún libro de EpC. Me refiero a libros de texto, los que recibirán los niños, y libros de profesor. Si alguien es tan amable y decide ayudarme, podría enviarme unos ejemplares, contra reembolso, por supuesto. Basta con enviarme un e-mail y yo les comunicaría una dirección postal.

No voy a escribir nada definitivo al respecto hasta no haber visto uno de esos "libros rojos de zetape", que igual resulta que son sólo una sarta de bobadas inconsistentes. Esto no quiere decir que, independientemente del contenido de los libros, no esté en TOTAL desacuerdo con cualquier intento de usurpación de la labor de los padres por parte del estado (o de quien sea).

Alguien se anima?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. Hola Luis!

    Yo voy a ir con el coche a alemania el fin de semana del 28. Ahora mismo no recuerdo en que ciudad vives, pero seguro que me pilla de camino. Mandame un mail para contactar y estaré encantado en acercarte un libro 🙂

    Un abrazo!

  2. Rojobilbao, gracias. A ver, he visto el de Liria, que lo voy a pedir; también he visto estos otros dos: 1 – 2 Cual de ellos terminará en manos de un alumno? el primero?
    Cuanto antes tenga respuesta, antes pido 🙂

  3. Para juzgar en qué consiste EpC no necesité abrir uno de sus libros. Causalmente ayer estaba viendo las noticias de La Secta y mostraban imágenes del primer día de andadura de esta asignatura. Atención:
    en una clase andaluza un niño le preguta al profesor (clavadito a Felipe González, pero más gordete) «¿por qué ha levantado tanta alarma social EpC?» Respuesta: «no ha habido alarma social alguna; todas las críticas venían de un mismo lado y con una intencionalidad muy concreta».
    Si un profesor le contesta esto a un alumno ante la TV, que venga ZP a negarnos el adoctrinamiento… Este país está loco y ciego.

  4. Hmmm, sólo encuentro «Valores Escolares y Educacion Para La Ciudadania» de López Rodríguez. No aparecen los libros de texto. Alguien que me de más pistas?

  5. Luis, yo de pelas estoy fatal, pero si hay manera de que yo pueda comprar aquí en Madrid lo que sea no tengo problema en hacerlo y en pasarme por correos para enviártelo.
    Ya me dirás, un saludo.

Los comentarios están cerrados.