Malasia: transexual brutalmente agredido

Cada vez más gente decide darse unas vacaciones en Malasia. Para los transexuales y otras personas de "dudosa calidad sexual" es, sin embargo, poco recomendable .

Ayu, mujer transexual, fue brutalmente golpeada por funcionarios religiosos que la detuvieron mientras hablaba con unos amigos en la estación de autobús de Old Melaka, en Kota Melaka, estado de Melaka (Malacca). Caramba! "funcionarios religiosos"! Desde cuando es la transexualidad una religión?

Según los informes, Ayu fue abordada por tres agentes del Departamentos de Asuntos Religiosos Islámicos de Melaka (Jabatan Agama Islam Melaka, JAIM), órgano del gobierno local encargado de vigilar el cumplimiento de las normas sociales basadas en la ley islámica. Ajá! la ley islámica, o sea, la Sharia. La ley de la religión de la paaaz.

Durante la detención, los agentes, que iban sin uniformar, dieron a Ayu patadas y puñetazos y, según los informes, uno de ellos le propinó una fuerte patada en los genitales. Total, que la buena de Ayu tuvo suerte. Imagínense lo que le hubiese podido pasar de haber sido detenida por cristianos, incluso judíos!

 

PS: Acudan a la web de Aministía Internacional España e introduzcan en el buscador "Ayu Malasia transexual". Sorpresa! Cosas de la alianza de civis …

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Bueno, si, Malasia es así. Un estado oficialmente islámico, en el que en la práctica los chinos puedent tener sus templos, los indios también, los cristianos lo mismo… Yo estuve allí y lo cierto es que no notas mucho la presión del islam. Ves menos mujeres tapadas que en ciertos barrios de Londres.

    Ahora, con el tema sexual igual sí son un poco más maniáticos. No es fácil reconocer a las putas en Kuala Lumpur. No se encuentra una revista pornográfica o mínimamente «erótica». No conzco el Irán, pero supongo que allí las cosas están bastante, bastante, peores.

Los comentarios están cerrados.