Seguimos siendo neanderthales

Ni los años de adoctrinamiento feminista, ni las leyes de discriminación positiva, ni la revolución del 68. No han servido para nada. Seguimos siendo lo que somos: primates algo más listos que los demás. Y, desde luego, mujeres y hombres:

Hombres y mujeres siguen eligiendo su pareja como los neanderthales

Para los científicos, los solteros modernos siguen basándose en los mismos criterios que sus ancestros: los hombres buscan el mejor espécimen para procrear y la mujer una pareja de largo aliento.
Para Todd la teoría de la evolución sugería que hombres y mujeres intercambiaban distintas cualidades con el otro, algo que afirma se ha mantenido hasta hoy.

"Los individuos ancestrales elegían sus parejas de esta manera: las mujeres negociaban su atractivo por un hombre de mejor calidad y los hombres buscan cualquier mujer atractiva que los acepte para tener un mayor número de crías y por tanto una ventaja evolutiva". Fuente.

Ahora queda esperar los contra-estudios, que seguramente vendrán avalados por "la mayoria democrática" de la comunidad científica feministoide. Y, por lo tanto, serán VERDAD. (Yo mientras, voy a ver si consigo el trabajo original)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Ojalá Neanderthales, a mi me caen muy bien, tenían un cerebro enorme y enterraban a sus muertos entre flores, es el primo malogrado con el que alguna vez nuestros antepasados se cruzaron por el camino; los que si gozan de muy buena salud son los Chukutienes caníbales, conozco unos cuantos de esos peligroso depredadores sin escrúpulos en la Xunta de Galicia, ahora ya pretenden que nuestros niños desfilen con un traje a rayas, albicelestes, naturalmente.

  2. Amigo Luis, “la comunidad científica feministoide” , ni es científica ni siquiera es feminista. Simplemte es hembrista, misoándrica y antivarón (si quieres cambia el orden).

    La bibila feminista, como todas las biblias comienzan igual su literatura de adoctrinamiento: “En el principio fuel el verbo (el género)…” hasta que llegaron los hombres con su machismo y al género lo convirtieron en sexos. Al menos ahora Luis, tenemos una prueba que los pertenecientes al sexo masculino de la especie homo sapiens, no fuimos sus inventores, se nos adelantaron los neanderthales.

    La pregunta ahora es: ¿por qué el primigenio “género” viviendo tan bien como vivía en el originario paraiso feminista, se autodisecciono en dos sexos? No hay que olvidar que los machos son generados por las hembras (por el género). Y si tan malo es el macho sapiens (según la biblia feminista), ¿quién es más perverso, el hombre generado por ellas o el género que lo generó?

    Por las ciencias puras (matemática y física principalmente), pero tambien por la jurispudencia clásica, siempre hemos sabido que toda consecuencia (buena o mala) ulgún “genero” de causas lo generó.

    Claro que si ello fuera verdad, entonces, la violencia de género, podría ser consecuencia directa de la previa violencia DEL género.

    …sociológicamente hablando, interesante sería esta ideología sino fuera que se ha convertido en pura doctrina creaccionista.

    Pablo el herrero

Los comentarios están cerrados.