Google

Conferencia de Álvaro Vargas Llosa

Sep 1st, 2007 | By Luis I. Gómez | Tags: , ,

Álvaro Vargas Llosa, quien es su día ya nos dejó claro por qué el Che Guevara había sido simplemente una máquina de matar, nos ofrece en esta conferencia una visión a mi juicio acertada de la evolución sociopolítica en américa latina y nos da las claves de las posibles soluciones a la situación oligárquico-dictatorial en que está sumida la mayor parte de la región. No se la pierdan, es fin de semana y tienen tiempo:

 

 

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.

Artículos relacionados


Share/Save/Bookmark
| URL del trackback

6 comentarios
Deja un comentario »

  1. Publican en youtube un vídeo repugnante, con claros signos de ser un montaje. Entra, juzga por ti mismo y marca el vídeo como inapropiado. Saludos.

  2. Genial, me ha encantado. A ver cuando nuestros políticos hablan con este nivelazo el inglés. Quizás esté pidiendo demasiado.

  3. Me temo que pides imposibles… pero vamos, por pedir que no quede :D

    La conferencia es fantástica. El repaso a todos los tópicos sobre américa latina es riguroso y demoledor.

  4. Una gran conferencia, pero ¿de qué fecha? Menciona que el presidente de Chile es Ricardo Lagos, por lo que no puede ser muy posterior a diciembre del 2005.

    ¿No habrá más material tan lúcido como éste en español? Me gustaría enseñarselo a unas cuantas personas.

  5. JotaEle, la charla es de Febrero de 2005.

    Lo siento, en Español hay muy poco.

  6. La verdad es que el nivel de ingles que tengan los individuos que aqui mandan,no me interesa nada.Lo malo es el odio a la democracia y a la libertad que tienen.Lo peor es la inaccion de una sociedad muerta.

Deja un comentario