La anarquía y el caos funcionan

Aquí la prueba:



Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

15 comentarios

  1. No, la amistad con las mujeres es fácil, pero exige renunciar:

    1) A la distancia a la realidad-del-otro pensada frente a la realidad vivida.

    2) A trasponer ideas a personas.

    3) A una visión vertical, sometiendo a la otra persona a lo pensado o decidido.

    4) Además, pagas tú.

    En fin, es algo más bien platónico. Una vagabunda de hondura y magnitud personal inigualada. Ella pretende a uno de mis mejores amigos, que me lleva doce años y unos 30 puntos de cociente intelectual.

  2. – Y usted, ¿de dónde cree que están tomadas las imágenes?

    – A mí me parece que son de Bagdad.

    – Pues cualquiera diría que son de mentigga.

  3. Ná, esto de los idiomas ya no es como antes. Hoy cualquier Pujol habla al menos tres diomas: catalán, mallorquín y valenciano.
    Las amistades difíciles suelen resultar las más reconfortantes. Los moratones morales se han de presuponer, claro, como los bollos en la chapa del coche.

  4. Es decir, que me toca estudiar hebreo. Ella es maravillosa, pero ser amigo suyo es como conducir en Lisboa, efectivamente.

  5. Me he prometido no escribir en alemán en este foro. Una vez intenté aprender sueco para impresionar a una sueca y ahora resulta que es judía.

  6. H., este no dice una verdad ni borracho de sidra. Juerrr …

    Sobre tu comentario anterior… es fácil caer en la «Überheblichkeit» cuando te ves rodeado por precavidos cobardes en lugar de por sabios prudentes.

  7. El ignorante tienen valor, el sabio, precaución. Como dijera Oliver Wendell Holmes, la ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un ser humano, siemrpe y cuando su sentido común escuche en la planta baja.

    (Consuélate, neurótica H., en el perfeccionismo, pues sabrás que algo ha ido mal sólo cuando hayas cometido más errores que de costumbre.)

    Todo programa, cuando llega a funcionar ya está obsoleto y de ahí el anacronismo constitutivo de las teorías, los libros blancos y las movilizaciones antitopo, lo mismo que de las predicciones en materia urbanistica y no digamos nada de las económicas.

  8. Como lo pille a Usted el locolistillo ese que tenemos de baranda general de tráfico no le va a dejar un punto en el carnet.

    Y la multa ni te cuento.

Los comentarios están cerrados.