Hamás: una pandilla de ladrones (entre otras cosas)

De todos son conocidas las habilidades de los terroristas de Hamás cuando de sesgar vidas se trata. No tan conocidas son sus aptitudes como chorizos. Y, a lo que parece, lo de robar se les da como mínimo igual de bien que lo de matar.

La UE había retirado las ayudas para la adquisición de combustible destinado a generar electricidad en Gaza, después de comprobar que Hamás roba los dineros. Directamente. Sin más. Dineros que van a parar, lógicamente, a la compra de armas y la financiación de sus "operaciones militares". Ya tenemos la razón principal por la que la cuarta parte de Gaza estuvo a oscuras.

De estas y otras cosas interesantes me entero por "Die Achse des Guten". El enlace al comunicado oficial de la Embajada alemana en Tel Aviv es éste. (Lo siento, no hay versión en inglés)

Por cierto: la versión de la Embajada Alemana no tiene nada que ver con la que da la Cadena SER

 

Die EU stellte die Finanzierung des Treibstoff für die Stromerzeugung im Gazastreifen
ein, nachdem sie in Erfahrung gebracht hatte, dass die Hamas die Gelder stiehlt, unter
anderem zur Finanzierung ihrer militärischen Operationen. Dies ist der wesentliche
Grund dafür, dass auch gestern ein viertel des Gazastreifens im Dunkeln blieb.
Die EU teilte weiterhin mit, sie werde die Überweisung der Gelder erst wieder
aufnehmen, wenn sie Garantien dafür erhält, dass sie für ihren ursprünglichen Zweck
verwendet werden. Copiado del documento .pdf oficial de la Embajada

Traducción: La UE interrumpió la financiación del combustible para la generación de electricidad en Gaza tras comprobar que Hamas robaba el dinero, entre otras cosas para financiar sus operaciones militares. Esta es la razón principal por la que ayer una cuarta parte de Gaza permaneció a oscuras. La UE comunicó además que retornará las ayudas en cuanto obtenga garantías de que el dinero es utilizado para los fines a que está consignado.

En alemán, la palabra STEHLEN sólo tiene un significado: ROBAR. Ahora, sigamos leyendo y escuchando los medios de propaganda porpalestinos….

 

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201