Thinking Blogger Award

Seguro que cuando a Ilker Yoldas se le ocurrió la idea de crear un Thinking Blogger Award, no pensó que su iniciativa pudiese tener tanta resonancia en la blogosfera. O tal vez sí. El caso es que la idea ha ido tomando cuerpo y, para satisfacción de mi ego, he sido elegido por dos bloggers para recibir esa distinción. Gracias Crispal. Gracias José Benegas.

thinkingblogger2ql6.jpg

Nada fácil la tarea que adorna tal reconocimiento: he de elegir cinco blogs que me hacen pensar. Adelanto que son más de cinco los que pondría en mi lista, pero voy a ser obediente con las reglas del juego.

Mis ganadores del Thinking Blogger Award son:

Pues premiados quedan.

 

Reglas

Si elige participar (todo el mundo puede hacerlo), asegúrese de transmitir esta lista de reglas a los blogs que está nominando.

Las reglas para participar son simples:

1. Si, y sólo si usted es nominado, escriba un post con enlaces a 5 blogs que lo hacen a usted pensar.

2. Informe sobre el post para que dichas personas puedan encontrar fácil el origen del meme.

3. (Opcional) Muestre orgulloso el “Thinking Blogger Award” en el blog con el link al post que usted escribió (acá hay una alternativa plateada, si la dorada no encaja con su blog).

Eso es todo. Por favor recuerde nominar a blogs con méritos reales, esto es, en relación al contenido y, sobre todo, ¡blogs que le hacen pensar!

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

Los comentarios están cerrados.