Los homosexuales alemanes también más maduros que nuestros Zerolo y co.

En asuntos que requieren madurez política los alemanes nos llevan años de ventaja (generalizo). Para muestra basta el botón de hoy. En lugar de acudir a Irán para hacer el paripé "pazzzzificador" ante ayatolás homófobos de boquilla y violadores de adolescentes en la intimidad, la asociación de homosexuales y lesbianas de Colonia – Baraka – se une hoy a la Gay Homeland Foundation para celebrar … un "orgullo colorista"? No, una manifestación contra el régimen iraní y sus leyes discriminatorias. Capítulo especial merecerán las víctimas del régimen islamista.

Se que a los "liberogays" les encantará el enlace al GHF. A los "zerologays" les parecerá una falta de respeto frente a los muy honorables ayatolás. Y a los que no somos gays nos encanta subrayar siempre que podemos (que puedo) que la sensatez no depende del uso que se da a … ya me entienden. Claro que siempre habrá el grupo de los/las que piensan con la/el *****/****.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.