Publicados algunos de los informes secretos del LGF

Es la noticia del verano. Las últimas revelaciones realizadas desde los púlpitos redlibertarios han desatado una ola de declaraciones y contradeclaraciones sin parangón en la historia de la blogocosa. Las salidas del armario son incesantes y los teletipos no dan a basto para procesar tanta información. Los secretos más íntimos de algunos blogeros están siendo aireados cual mantas de invierno en mayo. Sin tapujos.

Luis Gómez, autor de "Desde el exilio", ha sido el último en sumarse a este culebrón veraniego. Sus explosivas declaraciones han hecho temblar los cimientos de las mismísimas narices de su vecino. Desvío de tabique nasal tras haberla metido donde nadie le llamaba.

"Las confesiones de Jahd supusieron un revulsivo para mí. Tras leerlas supe que no me quedaba otra: tenía que sumarme al despelote anímico o sucumbir en la bañera presa de la ola de calor que azota Leipzig" comentó Gómez en la rueda de prensa de esta tarde (en realidad era una prensa de rueda tipo celta de la Baja Sajonia) animado por los efluvios de unos vinos blancos sajones.

Les dejamos con un somero resumen de sus revelaciones. Una versión más amplia ya está siendo impresa en las naves de Bertelsmann y aparecerá en otoño a la venta por el módico precio de 299,99.- € con el título "Mi vida: la maté porque era mía".

1. El padre de mi mujer es concejal en su pueblo por el PSOE. Con él sí puedo hablar de política. Curiosamente con mi padre, que es del PP, no.

2. Yo nunca hice el bobo en la universidad. Bueno, me disfrazaba de tuno y vendía cintas de "La Tuna" a los turistas en la Plaza del Obradoiro para pagarme las copas y tal.

2.a. Regenté con unos amigos un pub de esos a los que los estudiantes iban a darse magreos y ponerse ciegos de cerveza. La música estaba bien (yo pinchaba). Los febreros de entonces tenían todos 27 noches mágicas… por lo menos.

3. Con 12 años y armado de arco casero y flechas de varilla de paraguas eliminé, en compañia de los de mi panda, la mayor parte de las gallinas y conejos de una vecina que nos tenía tiña. No nos devolvía nunca los balones que caían en su huerto! A mi padre le salió la cosa carilla.

4. Siempre recordaré las horas y horas y horas y horas dedicadas a programar basic y grabar los resultados en cintas magnéticas para el Spectrum. Mi novia de entonces me mandó a ese sitio. Buscando quien programase subrutinas mejor que yo encontré a mi siguiente novia. Aquella chica no sólo programaba subrutinas de maravilla … lo hacía casi todo bien. Terminamos dejando el basic para ocuparnos de cosas más básicas.

5. De pequeño quería ser explorador en África.

6. En mi etapa progre cantaba loas al régimen cubano y el "aire de cambio" en centroamérica. Seis meses de cooperación en Costa Rica y dos visitas a El Salvador me curaron definitivamente la progresitis aguda.

7. Yo sí he vivido un cuento de hadas. Sus páginas están llenas de chocolate, serpientes, mastodontes y labios.

 

PD: Tal vez Berlín Smith, Juan, Carmelo, Libertas y Huber se animen a dar una "rueda de prensa". Invitados quedan.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Bueno, como aún no lo he hecho, estoy a tiempo 😉 Es que el Granados está liado estos días con la cosa de la «implosión imperial» de 1808, lo paso bomba!

  2. A ver si respondo esta noche, aunque no esperes aventuras inconfesables en una vida de novela..
    Soy más de pequeños placeres. 😉

Los comentarios están cerrados.