La credibilidad de Zapatero

Ejercicio de matemáticas:
1

«Tengo esa credibilidad, tengo toda la autoridad y no voy a tolerar que nadie me la discuta»

mas 1

La posición del PSOE se limitó en todo momento a plantear la opción de reformas estatutarias en la Comunidad Autónoma Vasca y en la Comunidad Foral de Navarra, con el máximo puesto en la posibilidad de poder constituir en el futuro un órgano común intergubernamental atendiendo a los lazos existentes entre ambas.

La iniciativa de ETA de hacer partícipes de las negociaciones a instancias de estados europeos dio paso, en el marco de estas reuniones celebradas a mediados de mayo, a una propuesta de la organización armada para la constitución, en el caso de que el proceso se desbloqueara políticamente, de una comisión internacional compuesta por esas mismas instancias para verificar el desarrollo del carril de negociación propio de ETA y el Gobierno español. Se garantizaría así el cumplimiento de compromisos de distensión, consensuados por ambas partes ya en 2005 como «garantías» para el desarrollo del proceso pero que fueron incumplidos por el Ejecutivo de Zapatero nada más producirse la declaración de alto el fuego permanente de marzo de 2006.

igual a 2

Zapatero fumó un porro de los gordos para celebrar su victoria en el Congreso del PSOE, varios más después y, el más gordo, tras conocer los resultados de las pasadas municipales y autonómicas (este para olvidar…)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Inútil no es!!!, inútil sería muy positivo, es simplemente sectario y desestabilizador

  2. Zapatero es un peligro público. Mezcla de estulticia, sectarismo y mala fe. Nos lleva al abismo y sonríe como si no pasara nada. Probablemente el político más inútil de nuestra historia democrática.

  3. Los votantes del PSOE aceptan que Zapatero no diga la verdad y sólo le piden que dosifique las mentiras de tal forma que en ningún momento queden ellos en ridiculo ante los «fachas».

    Todos necesitamos ficciones consoladores, lo que nadie soporta es que se le arrincone dialécticamente.

Los comentarios están cerrados.