Para mis lectores germanohablantes: Der Klimaschwindel

Nos decía hace poco el señor Guardia (está claro que para mí siempre será Franco Alemán; tendré que recitar su nombre mil veces hasta aprenderlo) que el vídeo «El timo del cambio climático» ya no estaba accesible en Google. Anoche RTL (uno de los más importantes canales de televisón privada en Alemania) ofreció una versión actualizada y mejorada de la producción británica original. No tengo medios para descargarlo, así que si alguien puede hacerlo, le ruego no dude en guardarlo. Para quienes hablen alemán, aquí les dejo el programa:

«Lamentablemente, retirado de Google por RTL»

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Luis, «El timo del cambio climático» sigue vivo en Google Video. Puedes acceder en el siguiente enlace (te lo pego porque, desconozco el motivo, las etiquetas no parecen funcionar con esa clase de enlaces):

    http://video.google.com/videoplay?docid=5743091122086850966

    Intenté subirlo a otros servicios, pero en todos ellos me encontraba con que tendría que trocearlo porque el tamaño máximo estaba limitado a 15 minutos.

  2. De momento, voy a descargarlo; luego veré si JMG, de Barcepundit, puede postearlo, tal como parece querer. Hasta el próximo viernes estaré fuera, así que paciencia.

  3. Luis, una pequenya correccion repelente: el senyor detras de Barcepundit es JM Guardia, no Guardiola 😉

    Un saludo.

  4. Para los habituales de usenet: hace 15 días que se ha subido una versión –creo que subtitulada en español– a los grupos «alt.binaries.movies.spanish», «esp.binarios.misc» y «esp.binarios.peliculas.misc».

Los comentarios están cerrados.