Desde el Gulag

Con este trocito de carbón que tan … generosamente (sí, mejor así, no sea que luego lo lean…) me ha proporcionado el camarada carcelerov, escribo este mensaje de tristeza sobre el tablón que me sirve de cama y mesa:

«El stalinismo está venciendo

… llega el carcelerov …

Ya ni siquiera puedo gritar un «Viva Stalin». Se lo escribiré en el tab… (mierda, se acabó el carbón)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Camarada: Necesitaremos IPs y otros datos personales… pero el MSV siempre está dispuesto a ser clemente con aquellos que aceptan sus actos contrarrevolucionarios. En lugar de 40 añitos en Sebernaya (Siberia Central), podríamos hablar de unos 15 a unos 600 kilómetros al Norte de San Petesburgo…

    Y bueno… Lo del camarada Burgusov… Es de otro planeta…

  2. Camarada Molotov… no podrías interceder ante el politburó para que me reduzcan la condena? Les podría dar nombres y datos sobre los redliberartios. Díselo al camarada Burgosov, el músico. Tal vez el tenga «buena mano». 😀

  3. Pero tu no sabes lo mejor… No las he linkeado porque estaban un poco fuera de contexto y me parecia un tanto excesivo, pero la mitad de frases las he copypasteado de otros textos de Rebelion y Red Progresista… El segundo parrafo, por ejemplo, quitando la tipica modificacion de apellidos, es todo original de dos articulos de Rebelion.

    Si, la idea que te da sobre algunos personajes es tan repulsiva…

Los comentarios están cerrados.