Zapatero fuma porros

Hubo un tiempo en que fumaba un porro de hachís diario… o más. Eran los años en los que me ponían delante de un set de percusión y, tras el consiguiente «apagón» de mi consciencia vía efluvios marroquíes, hacía de clave, campanero, timbalero y lo que me pidiese el cuerpo y la banda. Durante unas horas olvidaba los grises de mi pequeña vida y me abrazaba a la ensoñación de orgasmos interminables con Sheela E. entre congas y timbales. La realidad difuminada en el humo psicodélico de la nada.

Zapatero fumó un porro de los gordos para celebrar su victoria en el Congreso del PSOE, varios más después y, el más gordo, tras conocer los resultados de las pasadas municipales y autonómicas (este para olvidar…) y desde entonces no ha parado. No puedo explicarme de otra forma sus frases de los últimos días. Su comparecencia de ayer me recordó a los discursos que nos regalábamos mi buen amigo Jose y yo en las horas de «bajada», tras el concierto y completamente borrachos de aplauso y efímera «felicidad». Al día siguiente, si nos acordábamos, nos reíamos de lo hueco y yermo de nuestra verborrea. De nuestra diarrea mental. El otro José, José Luis, está en las mismas:

  • «hay que cumplir la ley dentro de la ley»
  • «Permítame que recuerde que la voluntad política la tengo acreditada»
  • «¿Sabe lo que es el Pacto Antiterrorista? Apoyar el Gobierno»
  • [Yo tengo] «credibilidad y la autoridad moral para pedírselo a los demás ahora»
  • El «primer deber» de un presidente del Gobierno es, para Rodríguez Zapatero, «unir a los españoles»

Solo me queda preguntarme con quien sueña Zapatero sus orgasmos de poder…

José Luis, no fumes hombre! que luego se nota.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Sr. Gómez!!! Me ha dejado patidifuso con esta confesión… ¡qué bajo ha caído, la verdad! no me esperaba esto de una estrella de la blogosfera. Mira que haber tocado los timbales, djembes y demás instrumentos diabólicos en sus años de juventud… ese tipo de errores no se perdonan.

    En fin otro héroe menos… gracias a Dios me queda Zapatero para poder seguir creyendo en el género humano y cultivarme gracias a sus impresionantes dotes de dialéctica 😛

    islero, muy bueno lo de estólido… te lo voy a vampirizar

  2. Leyendo esta entrada me ha venido a la cabeza una palabra que según el diccionario de la RAE tiene una sola acepción:

    estólido, da.

    1. adj. Falto de razón y discurso

  3. Menudo repertorio de frases has recopilado. La verdad es que su inteligencia se ha… ¡esfumado! Bueno, fuera de bromas, este tio es un problema serio para nuestro país.

  4. Pero, realmente ha hecho algun discurso en esta legislatura. si solo ha dicho bobadas y frase vacuas, grandilocuentes y manidas.
    Un discurso carente de ideas, llenos de esperpentos y buenismo idiota.
    Lo más alejado de lo que tiene que ser un presidente y un estadista.
    SE puede decir que no solo no ha gobernado o lo ha hecho fatal, sino que ha gobernado CONTRA EL SENTIDO COMUN, que es lo que menos se espera de él.
    Se podría escribir voluminosos manuales de como no se debe gobernar , solo con estos tres años de desgobierno socialista del PSOE,neoconversos y falsos socialistas soñadores y decimonónicos; representantes de los mas repugantye del socialismo titalitario y fascismo de hace 70 años.

Los comentarios están cerrados.