Testimonio de un chavista convencido: viva el socialismo del siglo XXI!

No quiero que se pierda este comentario en el limbo del blog. Debe quedar aquí recogido, de forma especial, para que no se nos olvide nunca qué clase de gente da su apoyo a la dictadura venezolana. Para que recuerden al lado de quién se ponen los que aún creen acertado defender al tirano:

9 El 29th May, 2007, anerol dijo:

dios que capacidad tiene ustedes…de decir falacias…no será que el miedo de los estados unidos es que venezuela logre que cuba…sea democrativa cosa que ellos no lograron…y no digan radio caracas digan rctv, ellos dejaron de ser radio caracas desde 1994 cuando quebraron pasaron a manos de 1bc, quieren que chavez caiga para seguir de comem mierdas de los estados unidos…este es un pais soberano y si tiene que haber dictadura para que lo entiendan que la haya total de que ha servido esta democracia entre comilla parentesisi guiones para que durante 40 años gobernaran para los ricos…porque rctv trasmitia lo malo y no las cosas buenas todos los pobres para ellos eran delincuentes y marginales hay pobres decentes que luchan y quieren ser mejor en un mundo cada vez mas globalizado ha pero para ellos no eran delincuentes ordas del mal y todala basuyra que querian decir se burlaban descaradamente de las personas con defectos sin dentaduras negras y todo esa falta de respeto y ahora pedian a ese pueblo y decian somos de todo mentira hipocritas esta bien que no le renovaran la concesion oigan y lean no renovacion no es un cierre los cerro luis herrera carlos andres cada vez que los criticaban severamente a chavez le dicen loque le da la gana y nunca fueron cerrados ni por 72 ni por 36 como en otros gobiernos…como se llamo al caracazos eso no fue dictadura ni tirania…como se llamo a la quiebar del sistema financiero vacaciones señores miense cuando catalkogen este pais de dictadura si aqui a todo el mundo le permiten hablar llamar marico hijo de puta perro y lo que le de la gana al gobierno haganlo en estados unidos a ver como salen en la madre de las democracias segun el mundo…un pais donde prohibir el paso de animales latinos algunos lugares se ve bien…que critican a venezuela ocupense de su pais que bien mal que esta de tanta delincuencia drogadiccion aberraciones muertes delitos violaciones y dejn a este pais en paz ya nosotros veremos como resolver nuestros problemas resuelvan los de ustedes que bien mal que estan cuerdas de loco..drogadictos lesbianas homosexuales asesinos locos que entarn a una universidad y matan a estudiantes pero esto es desequilibrio mental eso es producto de los vicios…mirense ustedes y dejen a estos pueblos vivir en paz lo que quieren es nuestras riquezas y no las tendran

Se comenta solo, pero le he puesto unas negritas.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Luis: Gracias y también un abrazo!

    Febles: No pretendía decir que tu crítica era mala por destacar los errores ortográficos, sino que quería yo destacar que la misma pobreza argumentativa de anerol podemos encontrarla en forma más «refinada», pero sigue siendo una pobre argumentación.

    Saludos.

  2. Klaus, desde la distancia, un privilegiado se puede permitir el lujo de hacer críticas a la forma y dejar de lado la gravedad del contenido. Es lo que tiene no pasarlas putas como otra gente. Perdón por mi frivolidad (Sin ironías, te lo aseguro)

    Creo que es muy serio y preocupante lo que está sucediendo en Venezuela, así como en Cuba o Bolivia, y por desgracia no me sorprende encontrar personas que sostienen ese tipo de planteamientos o ideas.

    Sin embargo, lo que de forma sibilina quería también destacar, es que hay ocasiones en las que todo está relacionado.
    A mayor nivel de cultura o mayor experiencia vital(que no edad), a mayor voluntad por querer entender y aprender de gente y culturas totalmente ajenas a la tuya, mayor es tu grado de capacidad para sopesar tus palabras y para saberlas expresar de manera clara.

    Ahora bien, si no sabes juntar dos letras y viene alguien a decirte que todos tus males y los del mundo mundial se deben a unos señores muy malos del norte y de Europa y de sus esbirros aquí en tu país, y además te hace un par de regalitos cada X tiempo, es normal que te creas todas sus aberraciones a pies juntillas y que las defiendas como si tu vida fuera en ello.

    Un cordial saludo Klaus

  3. Lo del lenguaje y la ortografía es lo de menos. La esencia del comentario puede encontrarse en otros sitios con todas las comas y puntos en su lugar, redactado más coherentemente y hasta, quizá, sin insultos.

    Pero es una plantilla; una plantilla que se actualiza regularmente pero plantilla al fín. Antes los «enemigos» de la «revolución» eran deudos de los gobiernos anteriores y hoy en día son agentes de la CIA. Así estamos.

    Saludos.

  4. Con todos mis respetos hacia arenol, con quien no comparto ni una sóla idea, ¿por qué narices la gente se dedica a utilizar el teclado de sus ordenadores con tanto desprecio? ¿Acaso la tecla del punto o de la coma, el «Bloq Mayús» o la barra espaciadora, se merecen tanto desprecio y frialdad?

    Desde la Asociación de Teclas Maltratadas solicitamos un poco más de atención, porque nosotras lo valemos.

    (Espero que el Gorila Rojo no les cierre la asociación a estas pobres, porque de todos es sabido que solo los ricos saben escribir sin incurrir en faltas ortográficas , con un grado aceptable de legibilidad y sabiendo diferenciar «a» de «ha» y de «ah»)

    Que no se me ofenda nadie, pero un poquito de claridad en nuestros comentarios redundaría en beneficio de los que no somos buenos con los jeroglíficos.

    Besitos 😛

Los comentarios están cerrados.