En democracia gobierna la mayoría

Juas! Me va a dar un ataque de risa!

1. «El PP quiere llegar a un acuerdo con los socialistas para que cada uno pueda gobernar donde ha sido más votado» leemos aquí. Donde también podemos leer esto otro: «El PSOE tacha de «ocurrencia» el pacto que ofrece Rajoy para mantener Navarra».

2. «El PSOE rechaza la propuesta de Rajoy» nos lo cuentan allá.

3. «El PP ya ha ofrecido a Javier Chamorro ser alcalde de León y UPL quiere la Diputación» leemos acullá.

Estas próximas semanas prometen.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Madre mía, qué lucora de democracia. Según me enseñaron para contemplar el gobierno de la mayoría como algo factible, ésta no debe usarse para oprimir a la minoría. En España como mundo a revés, es la minoría la que oprime a la mayoría. Vaya por Dios.

  2. Lo que se está comprobando es que la actual directiva del PSOE no está por el interés nacional y sólo está por el «proceso de ¿paz?». Lamentablemente, no será posible en caso de ganar Rajoy las generales por estrecho margen una gran coalición como en Alemania. Que los socialistas «talantosos» tomen nota de lo que hace su líder espiritual.

Los comentarios están cerrados.