Cada vez me gusta más lo que piensa este chico

Pero lo que más me gusta es que lo escribe. No se calla. Anímense y enlacen, lean. Merece la pena.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Excepcional, Aquiles.Me sumo a la ponderación de Luis I. y tantos otros, no veas en ello ninguna vacua adulación por mi parte.Es una felicitación sincera y salida del alma y de los sentimientos compartidos a través del tiempo y la distancia.

  2. Es que simplemente tomar por gilipollas a todos los ciudadanos, supongo que no dura siempre.Aunque nunca se sabe en este maldito pais.La respuesta el domingo,aunque sean municipales y estando en peligro nuestra libertad,todo referendum es nacional.
    ¿Habra pucherazo a la venezolana,Rub Al Qabra?.Todo es posible en esta dictadura.

  3. Muchas gracias Luis, pero no es para tanto 🙂 Simplemente pienso lo que piensan muchos más, sólo que yo he alzado la voz para denunciarlo.

    Daniel va a acabar hasta el gorro de mi… :S

Los comentarios están cerrados.