Tropelías islámicas en el paraíso iraní

No hace mucho que el señor Ahmadinejad intentaba vendernos la moto (esto de mentir debe de estar de moda entre los aliancistas, véanse los de casa) en la que la mujer iraní avanzaba a 180 km/h en la consecución de sus plenos derechos. Es más, el buen hombre nos mentía más, y afirmaba que los derechos de las mujeres eran más apreciados que los de los hombres. Ya saben que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. A este ya le hemos pillado:

girlattacking2ix6.jpg

Ya sabe, ponga una teocracia en su vida y salga a la calle a mostrar su elevado grado de civilización. Quieren más fotos? Acudan a Spanish Pundit de nuestra amiga Lady Vorzheva y empápense de cultura y civilización. Ay, si no fuera por Zapatero que nos ha revelado estas grandes verdades!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Ein? Como?

    Pues que Irán no obedece, planta cara al sionismo internacional, organizando una conferencia internacional sobre el holocausto para demostrar la farsa de la libertad de expresión en “Occidente”, entre otras cosas.

    No estará insinuando usted.. no, o sí? Qué es el sionismo? Y la farsa? … Matemáticas: sionismo + farsa + holacausto = NS(SS)

    Dígame que no se contar y que me equivoco. Errr…

  2. Qué curioso que hace unos años a nadie le importaba lo que pasara en Irán, y ahora que el mundialismo los quiere aplastar, estando la propaganda a toda marcha, a la gente de repente le da por fijarse en ese país. Países peores hay muchos e islámicos también, pero aliados de Occidente, a los que no se critica. ¿De esos no escribes?.

    Con Iraq pasó lo mismo. De la noche a la mañana la propaganda de los medios de manipulación empezó a ser insistente, y la gente que no tenía puesta su pensamiento en ese país, no hizo otra cosa que estar a todas horas hablando de ello.

    ¿Y cuál es la diferencia entre Irán y otros países musulmanes?. Pues que Irán no obedece, planta cara al sionismo internacional, organizando una conferencia internacional sobre el holocausto para demostrar la farsa de la libertad de expresión en «Occidente», entre otras cosas. Así, Irán es el malo mientras que de Arabia Saudí o Egipto no veremos ni una palabra mala hacia ellos en los medios de manipulación, y por lo tanto, en ningún blog.

  3. Pásate cuando quieras, Domingo. Aquí nos quejamos de Zapatero, pero si tuviésemos un Hugo, mi exilio no sería voluntario, sino obligado. Ánimo y a seguir luchando por la libertad en Venezuela!

  4. Hola!
    Me ha gustado mucho tu Blog y me resulta muy interesante tu visión de Irán desde el exilio; sobre todo ahora que en Venezuela el señor Ahmadinejad ya no es un extraño y por el contrario goza de muy buena amistad con nuestro presidente Hugo Chávez, no podía ser de otra foram ya que ambos gozan de «cualidades» similares. Recibe un cordial saludo y pasaré de nuevo por aqui en otra oportunidad.

Los comentarios están cerrados.