Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 22 may 2007, para la sección Miscelánea, Uncategorized bajo licencia Licencia de Creative Commons

Etiquetado en:

,

Compártelo

Wikio

Sponsors

Tropelías islámicas en el paraíso iraní

No hace mucho que el señor Ahmadinejad intentaba vendernos la moto (esto de mentir debe de estar de moda entre los aliancistas, véanse los de casa) en la que la mujer iraní avanzaba a 180 km/h en la consecución de sus plenos derechos. Es más, el buen hombre nos mentía más, y afirmaba que los derechos de las mujeres eran más apreciados que los de los hombres. Ya saben que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. A este ya le hemos pillado:

girlattacking2ix6.jpg

Ya sabe, ponga una teocracia en su vida y salga a la calle a mostrar su elevado grado de civilización. Quieren más fotos? Acudan a Spanish Pundit de nuestra amiga Lady Vorzheva y empápense de cultura y civilización. Ay, si no fuera por Zapatero que nos ha revelado estas grandes verdades!

4 comentarios

  1. Domingo
    mayo 22, 2007

    Hola!
    Me ha gustado mucho tu Blog y me resulta muy interesante tu visión de Irán desde el exilio; sobre todo ahora que en Venezuela el señor Ahmadinejad ya no es un extraño y por el contrario goza de muy buena amistad con nuestro presidente Hugo Chávez, no podía ser de otra foram ya que ambos gozan de “cualidades” similares. Recibe un cordial saludo y pasaré de nuevo por aqui en otra oportunidad.

  2. Luis I. Gómez
    mayo 22, 2007

    Pásate cuando quieras, Domingo. Aquí nos quejamos de Zapatero, pero si tuviésemos un Hugo, mi exilio no sería voluntario, sino obligado. Ánimo y a seguir luchando por la libertad en Venezuela!

  3. qbit
    mayo 24, 2007

    Qué curioso que hace unos años a nadie le importaba lo que pasara en Irán, y ahora que el mundialismo los quiere aplastar, estando la propaganda a toda marcha, a la gente de repente le da por fijarse en ese país. Países peores hay muchos e islámicos también, pero aliados de Occidente, a los que no se critica. ¿De esos no escribes?.

    Con Iraq pasó lo mismo. De la noche a la mañana la propaganda de los medios de manipulación empezó a ser insistente, y la gente que no tenía puesta su pensamiento en ese país, no hizo otra cosa que estar a todas horas hablando de ello.

    ¿Y cuál es la diferencia entre Irán y otros países musulmanes?. Pues que Irán no obedece, planta cara al sionismo internacional, organizando una conferencia internacional sobre el holocausto para demostrar la farsa de la libertad de expresión en “Occidente”, entre otras cosas. Así, Irán es el malo mientras que de Arabia Saudí o Egipto no veremos ni una palabra mala hacia ellos en los medios de manipulación, y por lo tanto, en ningún blog.

  4. Luis I. Gómez
    mayo 24, 2007

    Ein? Como?

    Pues que Irán no obedece, planta cara al sionismo internacional, organizando una conferencia internacional sobre el holocausto para demostrar la farsa de la libertad de expresión en “Occidente”, entre otras cosas.

    No estará insinuando usted.. no, o sí? Qué es el sionismo? Y la farsa? … Matemáticas: sionismo + farsa + holacausto = NS(SS)

    Dígame que no se contar y que me equivoco. Errr…

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • pvl

    Como el tema me apasiona y creo que no se sale del tema respondo: el que ciertos comportamientos de ciertos i

  • pgas

    MILL, yo tampoco entiendo que su 'Ciencia económica' estudie unilateralmente el comportamiento de las persona

  • oliver

    Me alegra ver esto, ya es hora que nos pongamos a la altura de otros países y dejemos de ser tan tercermund

  • Burrhus el elefante neocon

    Y yo que pensaba que el primer objetivo de un economista era buscar la verdad desde la imparcialidad...

  • Miguel A. Velarde

    Ah, no había visto este comentario. He visto que estaba repetido más abajo y es donde lo he respondido.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+