Pónganse guantes de latex y tápense la nariz

Si no quieren pringarse con la mierda ideológica que rezuma desde los entresijos de la cosa esa llamada «Menéame»:

Publica el usuario «inrioja» lo siguiente, referido a la agresión de la que fueron objeto dos candidatas del PP en Bilbao:

Imagen del reportaje de El País donde la candidata del PP supuestamente agredida por «radicales vascos» posa junto a su amiga mientras dice «tener miedo a que la reconozcan por la calle». Afortunadamente ninguna de las dos muestran signos visibles de haber sido victimas de agresiones violentas. Aunque nadie debería ser victima ni de media mala palabra por colocar un cartel de cualquier formación política.

Hasta ahí todo bien (supongamos que el título no es tendencioso), leamos los comentarios:

#2 cada vez me creo menos la «versión oficial» de la noticia. Como muy bien dices, violencia cero, pero cuentitis tampoco.

votos: 10, karma: 77 por marlnitro hace 20 horas 33 minutos

 

#8 Soy el único que ve de cachondeo que diga «Tengo miedo de que me reconozcan» y salga posando en un periódico a cara descubierta??

votos: 15, karma: 88 por D3IV1Z hace 19 horas 55 minutosD3IV1Z

 

9 #8 Creo que hasta el mismo que ha puesto el meneo se ha dado cuenta y por eso puso en el titular «la chica posa y dice que tiene miedo que la reconozcan». Supongo que para presentarse por cualquier partido que no sea batasuna habra que tener un par en el País vasco, pero esta noticia me parece un cachondeo, por el victimismo.
Juro que al verla los primeros segundos he pensado que era una broma, me ha parecido «la chica de la mancha en pelo».
votos: 8, karma: 75 por alanh hace 19 horas 48 minutosalanh

#31   Yo cuando veo a maite pagaza por la tele o la escucho me transmite el mayor de los respetos del mundo. Lo mismo que me pasa con Pilar manjón. Pero la imagen de estas dos me parece sinceramente «dos pijas en apuros con ganas de fama».

votos: 2, karma: 10 por alanh hace 27 minutosalanh

 

 

 

Lean todo lo que el buen gusto y el estómago les deje. Y no vomiten.

Pues eso, viva la «superioridad moral» del que ve los toros desde la barrera. Retiro el enlace de este blog a «menéame» (de ahora en adelante lo llamaré mierdéame) ahora mismo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

14 comentarios

  1. Básicamente, Menéame es una organización socialista por el mero hecho del funcionamiento del karma. Esto es, uno tiene que supeditar su voluntad al grupo. Por ejemplo, si quieres votar una noticia pero sabes que va a recibir un montón de votos negativos por los progres y catalufos, entonces para no perder karma no la tienes que votar. O si quieres ganar karma tienes que votar noticias a punto de salir a primera página, aunque la noticia no te guste.

    Restringir la propia libertad en favor del grupo: Socialismo.

  2. No se de que te sorprendes Luis.El sistema de meneame justamente beneficia a los usuarios capaz de organizarse mejor en grupos,(y cuya capacidad para actuar como grupo es inversamente proporcional a la capacidad de pensar por si mismos de cada uno de sus miembros), y claro, necesitan de las ideas políticamente correctas más extendidas para que su labor gregaria sea realmente efectiva. Personalmente las webs como Meneame o Fresqui me parecen aburridisimas, copiandose las noticias de unas a otras, no creo que haya que darles mucha importancia, ya que son sólo un eco de las ideas que promueven.

  3. Se llama libertad de expresion no?
    Otra cosa es que haya comentarios exaltados, como los hay en el pais, en el mundo e incluso en esta pagina, pero no se que tiene que ver los comentarios de dos personas, con la noticia y el debate que se genera a partir de ahi, discutiendo si es muy normal el decir que no quieres que te reconozcan y salir en un diario de tirada nacional.

    Muchos fantasmas ven algunos me parece a mi.

    Saludos.

  4. Claro María: es lo que ocurre cuando olvidamos que «libertad» está íntimamente ligada a responsabilidad y vida. A muchos de estos, los muertos no les importan, son circunstancias «accidentales». Así nos va.

  5. En mi opinión te honra ser tan claro. Estoy harta de equidistancias entre víctimas y verdugos. O peor, como en un editorial de «Diario Ibérico» (ni sé ni quiero poner el enlace), que en el título indicaba algo así como que las elecciones en el País Vasco y Navarra no eran libres… ¡y en el texto mantenía que no lo eran por la anulación de algunas listas proetarras! (el adjetivo es mío, claro).
    Un saludo y gracias por tu blog,
    María

  6. ¿Cómo que libre?
    ¿Pero si estás sometido a una serie de «guardianes» que te puntúan?

    ¿Pero estáis ciegos o simplemente sois unos sectarios de tomo y lomo?

  7. tamat, no creo que sea necesario explicarte que es la estigmatización de quien no piensa como tú. Yo leo las cosas de ciencia, técnica y clima… y no se te ocurra llevar la contraria a quienes defienden las posturas oficialistas! te quedas sin karma, eres spam y qué se yo!.

    en fin, no es demasiado importante, la verdad.

  8. Pero Luis, en meneame no se vulnera el derecho del usuario a expresarse, en todo caso existe la opción de penalizar aquellos comentarios que no aportan nada a la discusión (pero incluso estos pueden ser vistos con un simple click).

    Yo reconozco que el perfil de meneame es más de izquierdas, sin embargo nadie vota negativamente a una buena replica por mucho que vaya en contra de la tónica (siempre que esta no sea insultante).

    Si se le puede reprochar algo a la web es que tenga un parque de usuarios demasiado indulgente con las criticas desaforadas contra la derecha.

  9. Meneame es posible que peque de muchas cosas pero es libre. Si crees que es la actitud de algun usuario es repulsiva participa y argumenta. Muchas veces tus argumentos se iran al retrete, pero si te rindes les das la razon.

  10. Tamat, es que lo de «Menéame» es ya reiterativo.

    En cuanto a lo de los comentarios y la web. Si en este blog los comentaristas pudiesen (por decisión mía y vía votos-karma) limitar los derechos de otros lectores, no sería yo el último responsable de que muchos lectores que no piensan como la mayoría viesen limitada su capacidad de acción en el blog? Creo que sí.

    Hombre, el bando agresor no va a poner una denuncia. Lo del PP ya es otra cosa…

    Saludos

  11. Pues mi interpretación es que la intención de la noticia era resaltar que existía una segunda version de los hechos ya que el anterior día salió una noticia donde se culpaba directamente a los escoltas de haber agredido sin provocación a un grupo de personas.

    Por otra parte no se puede culpar a una web de los comentarios que se vierten en ella, más siendo meneame, donde no existe ningun ente que controle sus contenidos más que los propios usuarios.

    Y por cierto, no has citado el comentario que a mi parecer era más interesante de todos, aquel donde alguien se preguntaba por qué ninguno de los dos bandos había interpuesto una denuncia.

    Un saludo y adelante con vuestro blog.

  12. Hace muchos años que llevo permanentemente guantes y mascarilla para soportar el hedor insoportable de los argumentos de los asesinos filoetarras que convierten en MM ( muerte y mierda) todo lo que tocan. Estamos acostumbrados a ver como dan vuelta a cualquier argumento decente en indecente (como aquella sentencia de aquel innombrable juez que eximía de culpa al violador porque la violada llevaba minifalda).
    Que le dan una patada en los cojones a un ciudadano. Claro, es que estaba contramanifestándose.
    Que asesinaban a un ciudadano libre, o le secuestran o le ponen una bomba.Claro, alguna razón! Tendrán los asesinos para hacerlo.
    Que los ciudadanos protestan por situaciones de injusticia, vejación corrupción y nepotismo.Claro, es que caemos en la crispación y nos inventamos paranoias.
    Que agreden a militantes del PP en Bilbao por pegar carteles.Claro,es que hace falta ser españolazos para tener la osadía de salir con la cara descubierta.
    Solo nos quedan las urnas! Pero me temo que hasta eso está emponzoñado y manipulado en el País Vasco.Pero ha de saber el que quiera entender que hasta que en Euskadi no haya LIBERTAD esto seguirá siendo un régimen TOTALITARIO tutelado Y nazionalfascista.
    EN EUSKADI NO SE PUEDEN EXPRESAR LIBREMENTE LAS IDEAS Y SI LO HACES YA SABES A LO QUE TE EXPONES!

Los comentarios están cerrados.