Tres años de PSOE: ya estamos en "nuestro sitio"

Objetivo cumplido. Han bastado tres años de gobierno zapateril para situar España en el sitio que le corresponde dentro del concierto internacional:

En París, Le Monde afirma que el encuentro Sarkozy-Blair y el próximo encuentro Sarkozy-Merkel tienen el mismo objetivo: desbrozar un punto de vista más o menos común entre París, Londres y Berlín, para sacar a la UE de su empantanada crisis. Por su parte, Le Figaro se limita a constatar: «España se desmarca». Mientras, el dúo Sarkozy-Blair espera recibir el apoyo de Merkel para proponer un «Tratado simplificado» para la UE; la diplomacia española, por su parte, se instala en el extremo opuesto: insiste en defender el proyecto de Tratado que ya rechazó Francia con su referéndum de mayo del 2005.

En París, igualmente, International Herald Tribune vuelve a la carga con un tema de fondo: el puesto estratégico de España en la nueva geografía de la corrupción y el tráfico mundial de drogas. Por varias razones: los «tradicionales lazos de amistad» de España con el Cono sur americano; y la facilidad del blanqueo de dinero negro. Los traficantes de droga han «canonizado» el euro como su nueva moneda de cambio. Y el Bin Laden español (el billete de 500 euros) circula en España con una facilidad asombrosa, muy respetada por los narco traficantes.

Pues eso. Lean entera le revista de prensa de Don Juan Pedro Quiñonero y vayan acomodándose en la platea que nos ha construido el socialismo cómplice, igualitarista y cobarde de Rodríguez Zapatero.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Efectivamente, somos el hazmerreiz del mundo.
    Fijaos lo que acaba de escribir la pistonuda Ann Coulter sobre España:

    «Only Spain remains a nation of women. As long as Spain exists, it will not outlive the shame of its gutless capitulation to terrorist bombings in 2004. It is worse than Sweden’s neutrality toward Hitler.»

  2. A LA ESPAÑA MEDIATICA DE CONVERSOS Y SEUDOPROGRES LE ESCUECE LA VICTORIA DE LA DERECHA FRANCESA.

    Enhorabuena FRANCIA, enhorabuena EUROPA y muchas gracias a los franceses que una vez más han sabido estar a la altura del gran momento histórico que atraviesa nuestro mundo occidental.
    Francia vuelve a Europa cuando España cada vez se acerca mas al Caribe.La perdedora francesa le recuerda al nuevo presidente que no se olvide que ha de gobernar para todos.
    Eso le pediría yo al Sr. Rodríguez, inefable presidente de España que esta gobernado en contra de millones de españoles cuando los voceros de la Moncloa insultan constantemente a Rajoy, Acebes y Zaplana ( ¡ LO HACEN TODOS LOS DIAS!).
    Que no se olviden que está gobernando también a los votantes del PP, a los que desprecia sin ningún remilgo.Siendo su única política el “CERCO” a la derecha y al PP, y por lo tanto a millones de españoles representados por estos.
    Zapatero, aprenda del Sr.Sarkozy de las palabras que ha dirigido a Francia nada más saber de su victoria, eso es hablar a una Nación.
    Hay que volver a la Francia de los valores.
    El estado no lo es todo.
    La grandeza hay que trabajarla.
    En fin un verdadero funeral de los rancios tópicos del “ mayodel68”, un Estado Laico pero no laicista, sin asignaturas como transición a la vida adulta o Educación para la ciudadanía; y una veradera fiesta para las verdaderas democracias occidentales.
    ¡Qué envidia!
    Necesitamos un nuevo presidente que quiera devolver a los españoles el orgullo de ser español.

Los comentarios están cerrados.