Prohibido el sexo oral

Está demostrado. El sexo oral mata. Cáncer de garganta y diferentes tipos de cáncer en la boca. Lanzo desde aquí un llamamiento al Ministerio de Sanidad para que ponga en marcha, de forma inmediata, una campaña contra el sexo oral y una ley que prohíba tales prácticas suicidas. Pegatinas, o tatoos en el pubis femenino advirtiendo claramente del peligro: «La práctica del cunnilingus produce cáncer de garganta».

… me dicen desde la redacción que noooo, que no es lo mismo que el tabaco y las hamburguesas. Que el cunnilingus mata también, pero que no es lo mismo. Ay las chicas de redacción, cuánto saben de estas cosas! (y qué tranquilo me dejan… )

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. TUTO IL MONDO SABE QUE EL CONEJO ES EL ALIMENTO PREFERIDO DE LOS HOMBRES AYO PUEDO PASAR SIN FOLLAR, PERO DIARIAMENTE TENGO QUE COMERME UN CONEJO PORQUE SINO SIENTO QUE ME FALTA ALGO. ME GUSTA SU SABOR Y SOBRE TODO SU OLOR Y AL QUE NO LE GUSTE ES PORQUE ES MARICOOOON

  2. ES LO UNICO QUE NOS FALTABA. YO CUANDO VEO A UNA BUENA HEMBRA ,LO PRIMERO QUE ME IMAGINO ES A MI CON LA CARA METIDA ENTRE SUS MUSLOS. EL MEJOR PREVIO ANES DE FOLLAR ES UN BUEN 69 Y SI SALE CANCER, PUES QUE SALGA.

  3. ¿Si dices coño a boca llena también produce cáncer?

    ¿Y la felación? ¿en todos los casos o únicamente cuando el aparato es tamaño colilla o puro?

    xD

  4. G, pues eso es lo que pretendía comunicar: concienciación, educación, rsponsabilidad. Todo antes que prohibicionismo.

    Jordi, es el principio homeopático: curar un mal con su «símili!. A la demagogia, dosis de titular incendiario 😉

    Chesco, quita, quita, dejalas tranquilas, que no veas como me cuidan 😀

    Framling, tú crees que Salgado sabe de qué va esto? 😉

  5. Luis,
    si lees el artículo, en la tabla 2 se especifican las correlaciones.
    Si es con la legítima, y sólo con la legítima, no hay diferencia con el grupo control. Así que las de la redacción que se fastidien. 😛

    Un saludo

  6. Bueno, el HIV tambien se puede transmitir mediante sexo oral y mata a mas gente, asi que no hace falta hilar tan fino con un virus menos conocido y que puede degenerar en cancer…

    Joe, Luis, mira que te gusta ser incendiario… 😉 El titulo es para captar la atencion de lectores vagos sobre tus opiniones al respecto del intervencionismo de los gobiernos no-liberales… verdad?

  7. Segun he podido leer en la BBC, el estudio necesita ser estudiado mas en profundidad.

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/6639461.stm

    «As this was a small study, further research is needed to confirm these observations.»

    No lo digo yo lo dicen los cientificos.

    En relacion al post pues no entrro a valorar, aunque si que estoy a favor de la concienciacion y la educacion en vez de la prohibicion.

Los comentarios están cerrados.