Gracias, Maty

Es lo que tiene esto del «interné». Tras la jungla de spam, ofertas pronográficas, blogs, webs, y demás fauna y flora se esconden las personas. Las de carne y hueso. Y de entre esas personas – como en la vida misma, oiga! – surgen siempre un par de amigos. Es el caso de Maty. Nos conocemos sólo por nuestros intercambios de comentarios en Nauscopio (su blog) y esta mi casa. Eso sí, casi desde hace dos años ya. Y ya sea por afinidad de ideas o porque nos gusta cómo se exponen, termina por aparecer un afecto de esos que une. Si además uno tiene la suerte de topar con alguien como Maty, el altruismo y la generosidad con teclas bajo los dedos, está claro que la cosa funcionará.

Mira que llevaba yo meses sin aparecer por la blogocosa esta. Casi un año. Pues nada, apenas escribo unos posts y ya estaba Maty enlazando. Y no tardó en ver mis esfuerzos (vanos) por construir una web estable y mona. Y como vió que eran vanos, se ofreció a ayudar. Así, sin más, en medio de una discusión política, me propuso hacer de fontanero. Cargado con sus herramientas de código se metió en las alcantarillas de «Desde el exilio» y se puso a reparar .php como quien no quiere la cosa. El resultado es evidente. Mayor rapidez de carga, más seguridad y un sistema de comentarios para el que yo hubiese necesitado meses (bueno, lo hubiese dejado por imposible) y que vosotros vais a disfrutar, seguro.

GRACIAS, Maty, amigo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Todavía no he terminado. La hoja de estilos ha de retocarse todavía. También he de probar varias cosas para ver si consigo hacer funcionar el plugin Extended Live Archives en WP 2.1, y alguna cosilla más.

    Intento ayudar a quien me lo pide, sin más.

Los comentarios están cerrados.