Francia postelectoral: dos luminarias

Para absorber información, nada como visitar a Lady Vorzheva, que nos hace un resumen fabuloso.

Y si de opinar se trata, visiten al señor Quiñonero.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Tantas veces como se esperó llegar a un punto de plenitud y de descanso, al conseguir una meta, o el objeto de un deseo o un estado de bienestar definitivo, comenzaron inmediatamente otra serie de problemas generados por aquello mismo conseguido, a causa de los recursos para hacerlo económicamente sostenible o de inquietudes que iban más allá de ese esto logrado, o de nuevos y ulteriores deseos de otras cosas, otras relaciones, otras situaciones y aun de otro modo de ser.

    Y esto en cada vida individual y en la vida institucional de partidos, agrupaciones, empresas, estados,…

    Todo ello ha sucedido por el afán humano, demasiado, de asegurarse.

    Daba vértigo apreciar que nada duro y fijo existía, y que todo flotaba en pensamiento, que las cosas no consistían realidad sólidas como los muros de la Sorbona sino en investiciones de significado y valor, funcionando diferentemente en situaciones creadas en el cambiante decurso de la historia…

    La especie humana es más creadora de lo que desearía, y comola mitad somos racaille, el mundo sale como sale.

    PS.- Chapeau pour la capacidad de trabajo de Vorzheva.

Los comentarios están cerrados.