Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 07 may 2007, para la sección Política, Uncategorized bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 28 veces

Etiquetado en:

Compártelo

Wikio

Sponsors

Sarkozy ha ganado dos veces (Act.)

Dos veces, pues ha ganado las elecciones presidenciales y ha dejado en evidencia la falacia Royal. Señora Royal, infame demagoga populista, dónde están los disturbios catastróficos con los que amenazaba a los franceses durante la campaña?

Vendredi matin sur RTL, elle a affirmé que la candidature de Nicolas Sarkozy constituait “un risque” pour la France, celui de déclencher “des violences et des brutalités” dans le pays et en particulier dans les quartiers populaires. “Tout le monde le sait mais personne ne le dit, il y a une sorte de tabou”, a-t-elle dit. Elle explique cette position par le fait que, selon elle, Nicolas Sarkozy “ne peut pas se rendre dans les quartiers populaires” sans être “encadré par plusieurs centaines de policiers”. Fuente, Le Figaro

Me he cansado de releer la prensa francesa en busca de los terroríficos focos de violencia en los barrios humildes de París. Nada. Una breve nota en el Parisien, donde nos cuentan cómo unos descerebrados izquierdistas agredieron a seguidores de Sarkozy mientras celebraban la victoria de su nuevo presidente… en Lyon.

La señora Royal ha quedado en evidencia. Desnuda su cicatera mentira, su alarmismo demagogo. Es normal, la izquierda en eso es especialista: conservar el poder o acceder a él por el miedo. Les suena?

Actualizado! Pero como la izquierda no sabe perder, lo mejor es mandar a los esbirros a la calle (vía Calle 1440)para hacer realidad las amenazas de la Royal.

2 comentarios

  1. guftanson
    mayo 7, 2007

    parece ke has tenido ke tragarte tus palabras……

  2. Luis I. Gómez
    mayo 7, 2007

    Al contrario, “mon ami”, me equivoqué en el número: Sarkozy ha ganado TRES veces.
    1. En las urnas,
    2. no hay catástrofe violenta,
    3. los brotes de violencia descubren el verdero rostro de la izquierda europea: antidemócratas.

    Ahora lo ve toda Europa: la Royal amenazando y sus chicos de la gasolina actuando. Todo el mundo tomando nota.

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Germánico

    Uno tiene que tener amigos hasta en el infierno. ¿Y no es acaso el Infierno un exilio del Paraíso?

  • Germánico

    Creo que la carta decía algo asfixiantemente angustiante. Aunque muy bien pudiera no decir absolutamente nad

  • Cara de palo

    El juez Garzón se ha sumado al club de amigos de DE. Eso pasa por publicar estas cosas tan raras.

  • Cara de palo

    ¿Qué decía la carta?   A mí, para serte sincero, este relato me ha traído a la memoria aquel famoso ga

  • Germanico

    LIBERALISMO REAL YA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+