Home Política Sarkozy ha ganado dos veces (Act.)

Sarkozy ha ganado dos veces (Act.)

escrito por Luis I. Gómez 7 mayo, 2007

Dos veces, pues ha ganado las elecciones presidenciales y ha dejado en evidencia la falacia Royal. Señora Royal, infame demagoga populista, dónde están los disturbios catastróficos con los que amenazaba a los franceses durante la campaña?

Vendredi matin sur RTL, elle a affirmé que la candidature de Nicolas Sarkozy constituait “un risque” pour la France, celui de déclencher “des violences et des brutalités” dans le pays et en particulier dans les quartiers populaires. “Tout le monde le sait mais personne ne le dit, il y a une sorte de tabou”, a-t-elle dit. Elle explique cette position par le fait que, selon elle, Nicolas Sarkozy “ne peut pas se rendre dans les quartiers populaires” sans être “encadré par plusieurs centaines de policiers”. Fuente, Le Figaro

Me he cansado de releer la prensa francesa en busca de los terroríficos focos de violencia en los barrios humildes de París. Nada. Una breve nota en el Parisien, donde nos cuentan cómo unos descerebrados izquierdistas agredieron a seguidores de Sarkozy mientras celebraban la victoria de su nuevo presidente… en Lyon.

La señora Royal ha quedado en evidencia. Desnuda su cicatera mentira, su alarmismo demagogo. Es normal, la izquierda en eso es especialista: conservar el poder o acceder a él por el miedo. Les suena?

Actualizado! Pero como la izquierda no sabe perder, lo mejor es mandar a los esbirros a la calle (vía Calle 1440)para hacer realidad las amenazas de la Royal.