Berlín Smith

Dejen lo que estén leyendo en este blog. Vayan inmediatamente a leer esto. Se lo dice alguien que les quiere bien.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Querido Luis: muy honrado. Usted sí que tiene autoritas: su cortesía puntúa mucho más en red liberal que mi entrada original ¿no es divertido?.

    Me tienes pasmado con tu producción reciente. Lo que te ha cambiado la mente, no hay cosa que no leas, no escribas o no llegues.

    Pues eso, obrigado.

  2. Pues sí, Luis, muy bueno.

    Crispal: uyyyy, lo tenemos crudo… Con la tendencia de los políticos españoles -y extranjeros- a no retirarse del poder…

    Por cierto, muy bueno lo de tu nueva «conspiración». Aunque me da que cada día tu teoría tiene más adeptos. Un día de estos tengo que escribir sobre España. Así que tendré en cuenta lo que has escrito.

  3. Confirma nuestras peores sospechas. Es idiota. Y ante esa realidad ¿qué hacemos ahora? ¿No habrá nadie en su partido que le ponga una camisa de fuerza y se lo lleve al manicomio?

Los comentarios están cerrados.