Cristianos perseguidos

Crispal nos había prometido el relato de una misa clandestina en Arabia Saudí. Ha cumplido su promesa y ya podeís leerlo en su blog.

Independientemente de las creencias de cada uno, cómo es posible defender, incluso proponer una alianza de «civilizaciones» con quienes no respetan los derechos más fundamentales de las personas?

Sólo desde una inmensa mediocridad ideológica y la más severa inmadurez como persona es posible aliarse con quien te coacciona, te amenaza y pretende robarte los bienes más sagrados: la vida y la libertad. Curiosamente, nuestros próceres están en ello.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Lamento informaros de que me he visto obligado a censurar mi propio blog por el miedo que padecemos los extranjeros aquí en Arabia.

    Un abrazo:
    Crispal

  2. La respuesta a tu pregunta es que sólo alguien con una grave enfermedad mental puede apoyar esa chorrada llamada ‘alianza de las civilizaciones’.

Los comentarios están cerrados.