La "madrugá" en Arabia Saudí

Sólo les faltó la «manzanilla»:

Ayer tuvimos la oportunidad, gracias a la hospitalidad de A. y familia, de celebrar la «Madrugá» de la Semana Santa sevillana en Arabia. Nos reunimos unos cuantos cristianos (españoles y libaneses) y mediante un proyector Benq pudimos contemplar unos DVDs de la Semana Santa sevillana mientras M., la mujer de nuestro anfitrión, nos iba ofreciendo platos típicos sevillanos…

Sigue leyendo. Un abrazo desde Alemania, Crispal.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Lamento informaros de que me he visto obligado a censurar mi propio blog por el miedo que padecemos los extranjeros aquí en Arabia.

    Un abrazo:
    Crispal

  2. Pues, si Dios quiere y la autoridad no lo impide, será esta tarde-noche. Celebraremos el Domingo de Resurrección como auténticos delincuentes, como si estuviéramos en las catacumbas. Ya os contaré.

    Un abrazo a todos los que respetan la libertad sin distinciones.

  3. Saludos Libertas. No es cuestión de ser creyente o no (yo no soy practicante, por ejemlo, de ninguna religión), es cuestión de libertad para creer en lo que uno quiere y poder practicarlo. Solo hay una limitación: mis creencias no pueden, en ningún caso, coartar la libertad de quien no las comparte. En ningún caso. Estoy deseando que Crispal nos cuente cómo celebran esas misas clandestinas de las que nos habla.

    Y gracias por el enlace, que es recíproco.

  4. Saludos.
    Era solo para comentarte que, ya que me dejo caer por aquí de vez en cuando, te incluyo entre mis enlaces ya que tu blog es uno de los que visito a diario aunque no siempre participe.
    Sigue así.

  5. Yo no soy creyente ni practicante pero es indignante que personas pacíficas deban practicar su religión en medio de la clandestinidad como si fueran terroristas.
    En el derecho internacional abogo por la reciprocidad más absoluta, pero claro eso iría en contra de uno de los grandes dogmas progres del momento como es la tan cacareada Alianza de Civilizaciones que no es más que el desarme intelectual y moral ante los que quieren destruirnos.

  6. Otro para ti desde Arabia. Pronto os contaré cómo es una misa clandestina. Y gracias por incluir mi entrada en tu blog. 🙂

Los comentarios están cerrados.