Zaplana es una mierda

Maty pone el dedo en la llaga. Como siempre.

Aparece un fragmento de una entrevista a Zaplana donde una mosca no para de posarse sobre la chaqueta del personaje, sin que éste le preste la menor atención. En principio, una anécdota televisiva más. Pero no, hete aquí que el periodista Ferran Monegal de larga trayectoria profesional (cuarenta años) utiliza esas imágenes para insultar a Zaplana, hábilmente pero igualmente insulto, para decir sin decirlo directamente, es decir, insinuar que es una MIERDA o equivalente.

«Su fobia a todo lo relacionado con el PP es proverbial. Vía Google he encontrado esta historia pasada, de la que doy fé

Completito lo tienen aquí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

11 comentarios

  1. Los muertos que vois mataste, gozan de muy buena salud

    En politica no hay cadaveres, tan solo hibernados

    Ya los vereis

    Y si hablais de mierda, será porque teneis experiencia al respecto, no olvideis que cuanto mas se menea….mas huele, y os debe atraer el olor por lo mucho que la moveis

    Dejad tranquilo a Zaplana pues se os esta viendo el rabo

  2. Por tu lenguaje deduzco que una discusión no va a poder ser, pero si crees que Zaplana no está muerto políticamente o que mis argumentos no son correctos implemente siéntete libre de rebatirlos. A parte de insultar, menospreciar y la creencia en una superioridad moral….se pueden hacer muchas cosas.

  3. Pero vamos a ver, borrego. El apelativo es un resumen a tu medida. Dais asco soltando las trolas del PRISOE y luego chuleando sobre los pocos argumentos que os dan. ¿Tü me pides argumentos, loro? Zaplana está enchironando a los idiotas que están sirviendo al PRISOE y tú aún dando balidos.

  4. bueno, gracias por el trato….. pero es la realidad: Zaplana está muerto políticamente. Entre los enormes fiascos de Terra Mítica, las famosas cintas de «yo estoy aquí para forrarme», los regalitos y gastos como ministro, que si el PSOE está vendiendo Navarra y el ridículo patético del 11M….qué le queda? Ya no es postulable a candidato de nada. En cuanto pierdan las elecciones seguramente le den la patada… Pero gracias por lo de borrego y tal, siempre es reconfortante que a uno le rebatan con esos argumentos.

  5. La rata-profesor, no descansa.

    Muérete, medio listo, que cada vez que te llamo acudes. Pero muérete en el estercolar.net.

    ¿A cuántos llevas denunciados, payaso, bocazas?

  6. Creí que érais uno y el mismo 😀 Pues valgan los dos comentarios, el tuyo y el mío, como muestra del botón consignero. No hace falta que le llames nada, esta gente se retrata solita. Saludos

  7. Dejo estos comentarios sin tocarlos. Fíjense lo despistado que anda el personal, el de un lado y el del otro.

    Alomenjor, y si lee algo más que el título? Incluso el artículo que enlazo? Mire que no todas las campanas suenan siempre a arrebato.

  8. Los progres del rebaño PRISOE lleváis con esa consigna desde hace tres años. Déjalo ya, estás haciendo el ridículo, se te nota demasiado lo borrego que eres.

    No sé si aburres o das asco.

  9. No es que sea una mierda, es que es casi un muerto políticamente hablando.

Los comentarios están cerrados.