La Pasión de Rosa Regás

Dice Rosa Regás en Buenos Aires (Argentina), y lo recoge el ABC: En España impera «el odio». Los hombres ven a las mujeres «sólo como madres, esposas, prostitutas, sirvientas o hijas, no como iguales». En Madrid «me escupen por la calle». «He sufrido toda mi vida a la extrema derecha». Si gana el PP las elecciones, «no quiero ni pensar lo que podría pasar», y ABC publica «mentiras». Estas son algunas de las manifestaciones de la directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás -publicadas ayer en el diario Página 12-, en las que asegura que el redactor jefe de este diario, «Jesús García Calero, se la tomó conmigo». Seguir leyendo aquí.

Esta señora está definitivamente enferma. Hay un médico en la sala?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Juan, la tuya no deja de ser una «tangente» interesante.

    Sobre lo que comentas (soy fumador) he de darte toda la razón del mundo. Pero: lo ideal sería habilitar en los locales con capacidad para ello zonas para fumadores de modo que el resto del local estuviese libre de humos. Si el local es pequeño: o no se fuma o se fuma. Si no se fuma, me fastidio yo que no puedo quedar allí con mi mujer. Si se fuma, te fastidias tu que no puedes ir a él a jugar al ajedrez. Pero es una medida justa. Fumar en todas partes no está bien. No permitir fumar en absolutamente ninguna tampoco. Defiendo tu derecho a comer o tomar copas sin humos, pero espero que me reconozcas el mío a estropearme los pulmones tras una buena cena o tomando unos tragos de Lagavulin.

  2. Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

  3. Na, no te preocupes Emilio. Creo que el panfleto de marras lo leen 1372 fieles en Argentina. No debí tomarme la molestia de reseñarlo 😀 (lo malo es que el ABC y en internet leen algo más de los cuatro gatos nostálgicos del marxismo mágico en La Plata. La señora ha quedado como lo que es: una… señora?)

  4. Vaya por Dios. Ahora, en Argentina saben que los españoles vamos escupiendo a las mujeres por la calle. Las argentinas no van a querer venir.

  5. Muy buena la Rosa. A esta mujer cualquiera le dice que es otra cosa distinta que un estalinista rabioso o el típico millonario alimentado a los pechos de la diversidad, antiglobalización, solidaridad y demás palabras taumaturgicas que embobaban a gran parte de nuestros conciudadanos.

  6. «Si gana el PP las elecciones, «no quiero ni pensar lo que podría pasar»»

    Y es que de directora de la Biblioteca Nacional se vive muy bien y esos fachas son capaces hasta de destituirla.

  7. Jajajajaja, como dice Federico J. Losantos: «El ABC va por muy buen camino para cerrar definitivamente…».

    Pablo MPA

Los comentarios están cerrados.