Escrito por Luis I. Gómez el 29 mar 2007, para la sección Política bajo licencia y ha sido leído 42 veces
Capitalismo, Historia
Dedicado a mi estimado andaqueno, a ver si así me entiende:
Mil gracias a Pilar Pato por el chivatazo.
Luis, eres muy injusto y manipulador. Este tio tiene una dicción que envidiarían los sindicalistas de hoy. No se parecen en nada
Esa mano derecha alzada…, ¿estan simplemente levantando la mano para hablar, verdad?, ¿ese saludo no es el fascista no es cierto?, XD.
Pues va a ser que sí, creo.
Quiero ser notificado por e-mail de nuevos comentarios
[...] 12/02/2012: Ya salió publicada la reforma laboral. Ahora sale la ministra diciendo que es una reforma l
¿Escaños en blanco? parece interesante. En general todos los post que tienen varios comentarios suele
De nuevo disculpas por el error, Burrhus. Lo he podido corregir a medias. Mañana lo intentaré de nuevo. Mezc
[...] especialmente uno también de Burrhus en DEE donde analiza los condicionantes de la misma http://www
Y el día que sólo tenemos 1.000 MWh de producción eólica y con sólo 800 MW de reserva ¿Qué hacemos para
Luis,
eres muy injusto y manipulador. Este tio tiene una dicción que envidiarían los sindicalistas de hoy. No se parecen en nada
Esa mano derecha alzada…, ¿estan simplemente levantando la mano para hablar, verdad?, ¿ese saludo no es el fascista no es cierto?, XD.
Pues va a ser que sí, creo.