Alemania: EEUU más peligrosos que Irán

Una mayoría de alemanes considera más peligroso al aliado EEUU que a los mullahs islámicos que controlan Irán. Eso resulta de una encuesta representativa del Forsa-Institut berlinés encargada por la revista «Stern». El 48 % de los ciudadanos alemanes opina que los EE.UU suponen una «mayor amenaza para la paz mundial» que Irán. La opinión contraria es defendida por el 31 % de los encuestados. Un 15 % está convencido de que el peligro para la paz mundial procede por igual de EEUU e Irán.

Además, el 72% de los alemanes está de acuerdo con el Secretario General del SPD Kurt Beck, quien rechaza de plano los planes norteamericanos respecto al «escudo de misiles» en Europa. Este sistema estaría pensado para proteger a los EEUU de un ataque iraní con misiles intercontinentales. El 54% de todos los encuestados consideran que los planes de EEUU suponen una amenaza para la paz en Europa, de los cuales un 46% se declara votante de la CDU.

Como ven, las políticas del miedo y la «retroalimentación ideológica» de esta Europa acomodaticia no son patrimonio exclusivo de la España de Zapatero.

Fuente.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Asi es los alemanes mis respetos, mejores en tecnologia, notables en musica y lo mejor de todo no tienen pelos en la lengua y usan su cultura para apoyar lo que la demas bola de maricones solo deja pasar. Que EU es una amenaza mundial,
    USA the land of the inside jobs.

  2. daniel, creo que la tuya es una apreciación bastante parcial de los alemanes. Yo, que vivo entre ellos, puedo asegurarte que también son capaces de todo lo contrario: generar cultura.

  3. Es notable como Alemania no sabe asumir la derrota, de una guerra que ellos mismos generaron, me refiero a la 1ra y a la 2da guerra,
    donde se es de publico conocimento se comportaron como bestias, lamentablemente de los Romanos hasta ahora parece que
    Alemania solo se ha alimentado de Odio. alguna vez fueron los rusos, luego los judios ahora los norteamericanos y
    los ingleses etc. esta claro que no sirven. sino para traer destruccion a la humanidad y todo lo que se logro en cultura.

Los comentarios están cerrados.