Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 08 mar 2007, para la sección Uncategorized bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 44 veces

Etiquetado en:

Compártelo

Wikio

Sponsors

Cada vez más cerca: las mujeres son discapacitadas

Mientras el común de los mortales andamos atareados con dejuanas y onceemes la clase política de nuestro queridísimo país aprobaba en el Senado la Ley de Igualdad. Ya sólo falta la Cámara de Diputados y será oficial: las mujeres son discapacitadas. Sólo una discapacidad justifica la aparición de una ley que proteja los derechos de un colectivo humano por ser lo que es. No le den más vueltas.

- Y las diferencias salriales? Mi respuesta a los progres: para qué están los sindicatos? Mi respuesta a las personas pensantes: soy empresario y jamás se me ha pasado por la cabeza pagar menos a una mujer que a un hombre en el mismo puesto. Para eso no necesito ninguna ley.

- Y la violencia de género? La violencia es siempre igual, venga de donde venga, actúe sobre quien actúe.

Además, y para más INRI, nos cuelan una reforma de la ley elctoral con vaselina.

Ayer los senadores de PP se abstuvieron. Curioso viniendo de un partido que pretende colgarse el adjetivo de “liberal”.

2 comentarios

  1. Luis I. Gómez
    marzo 26, 2007

    Claro Esther, es que aquí también cuecen sólo con agua del grifo. Peeeroooo :) gracias a la asociación “Mujeres Liberales” (perteneciente al FDP, cosa que en España no existe) hay una sentencia del Tribunal Constitucional Alemán por la cual se imposibilita a los titulares de parkings (privados o públicos) sancionar a los hombres que aparcan en los “Frauenparkplätze”. Motivo: una regulación sancionadora al respecto equipararía a las mujeres, no necesitadas de discriminación positiva al volante de un vehículo, con los minusválidos.
    Ya ves, efectivamente, las mujeres no son discapacitadas.

    Me alegra verte por aquí.

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Germanico

    Si, estaría bien, en la medida en que pudiera hacerse de forma económica y rápida.

  • pgas

    No solo reprobar una mala gestión, sino cualquier iniciativa: proyecto, ley, enmienda. Piensa lo que ahorrarÃ

  • Germanico

    El sistema que propones, si no lo he entendido mal, es para castigar una mala gestión mientras esta está

  • pgas

    Complicada es la declaración de hacienda si la haces tú mismo, para eso está la informática, un anexo más

  • Germanico

    ¡¡¡Troll!!! Esos métodos propuestos me parecen muy complicados. El voto negativo ahorraría costes y

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+