Allez les bleus!

Hoy sí. Mira que no me caen simpáticos los franceses en general, aunque cuente alguno entre mis amigos. Pero hoy me han dado un pequeña alegría. Esta frase vale una copita de champán:

He (Möller, Ministro danés de Asuntos Exteriores) faces stiff opposition from France, however, which considers atomic power a viable alternative for reducing greenhouse gas emissions.

Dónde? Aquí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. La pega es que en esa frase se asume implícitamente que los gases de efecto invernadero son perjudiciales, que no. Reducirían algo que no tendría que ver con el principal gas de efecto invernadero, el vapor de agua, 97%.
    Aunque sí reducirían emisiones de otros contaminantes que sí generan los combustibles fósiles.
    El inconveniente fundamental: mayor disponibilidad de residuos para malas manos.
    Ante los ecocondríacos del calentamiento global, es una solución. Si no hay tanta preocupación, carbón. Lo que habría que evitar es el petróleo y el gas natural, por los suministradores más que por otra cosa.

Los comentarios están cerrados.