Bajeza moral: De Juana se va de rositas
Estoy atónito. Habrá ganado el “derecho”, pero la JUSTICIA ha sufrido una seria derrota. Hoy estoy con las víctimas y familiares de las víctimas del asesino De Juana Chaos. Hoy estoy con
Produce escalofríos ver a toda la maquinaria propagandística del PRI$o€ al servicio de los terroristas. Recordar el numerito de Ibarra ‘rogando’ que no se muera De Juana o leer la portada del diario ‘El Pís’ hoy, es un camino rápido y efectivo hacia el vómito.
Me tomo la excarcelación del terrorista De Juana como una prueba irrefutable de la claudicación del Gobierno ante la banda de asesinos.
Zapatero ha ejercido su derecho a decidir entre la firmeza de un estado democrático y el chantaje de un etarra repugnante. Él sabrá, las urnas le juzgarán. Hasta entonces de lo que no cabe ninguna duda es que el melífluo mandatario español se ha dado el morro con un asesino chantajista, que ni hace huelga de hambre ni nada que se le parezca, a costa de cabrear a más de media España que se parte la cara por defender la democracia.
Seguramente ya lo saben, Juan Ignacio de Juana Chaos responsable de los asesinatos de Vicente Romero, Juan García, Esteban del Amo, Fausto Escrigas, Eugene Kent Brown, Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, …
Zapatero acaba de transformar a De Juana en un heroe, el valeroso gudari que arriesgando su vida puso de rodillas al enemigo español
… y tantos otros españoles que no entienden lo que está pasando.

The Bajeza moral: De Juana se va de rositas by Desde el Exilio, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.















Supongo que uno de los mayores favores que le podemos hacer a ETA es dividirnos, supongo que aunque no todos opinemos y pensemos igual, lo que más fuerza nos puede dar contra esta banda terrorista de asesinos es que todos estemos unidos en lugar de separarnos. Si hay algo que no este bien, protestemos, pero desde la perspectiva de que nadie que se considere demócrata quiere las muertes de ETA.
Te gusta este comentario? :
0
Sensatas palabras, Suicida, que comparto.
Te gusta este comentario? :
0
Todavía me sigo pegando con gente a la que quiero por intentar explicarles que yo no puedo hablar con un tío que está encima de mí con el puño cayendo repetidas veces sobre mi boca;
pero es que han acordado una tregua = tienen el puño preparado para cuando sea oportuno meterme otro piñazo;
pero es que con la represión policial y judicial no se va a acabar con el conflicto… pues nada, habrá que soltar a los violadores, asesinos en serie, pederastas, pirómanos, maltratadores… porque así no se va a poner punto y final a sus conflictos particulares.
… y ya sabéis, si algún día os encierran, os declaráis en huelga de hambre y podréis ver a vuestras mujeres, acostaros con ellas en la cama del hospital, mofaros de los maderos de turno, ver vuestras pelis preferidas en DVD, salir en la prensa internacional… y finalmente llegará un intelectual de primera fila, que os devolverá a casita por razones humanitarias.
What a wonderful world!
Te gusta este comentario? :
0
No, yo no quiero estar unido con quienes convierten mi país en una confederación de estaditos. Ellos tienen su ideología, “somos hombres de paz” yo la mía “me ínteresa que mi actual comunidad política no sea reemplazada por una combinación de la de Sabino Arana, la de Carod-Rovira y la del jeque Yassin”, y el daño que le están ocasionando es irreversible.
Te gusta este comentario? :
0
Sí, unidos, pero para hacer ¿qué?
Te gusta este comentario? :
0
La neolengua ya agota, verdaderamente.
Te gusta este comentario? :
0
Unidos para exigir la dimisión de Zapatero, lógicamente.
Te gusta este comentario? :
0
Únete al manifiesto!
Últimos comentarios
Sponsors
Lea por temas
Busque en los Archivos
El estado del Clima
Secciones
Login y suscripciones
CO2, gas de vida
Entorno
Reciba DE en su correo electrónico
DE en Facebook
Servicios
Lo más comentado
Lo más leído

Feed SharkPing your blog