Asociación de Mujeres Progresistas

Mientras los liberales amargados e intransigentes como yo intentamos (a costa de tiempo de trabajo y familia, probablemente en vano) denunciar las vejaciones que sufren las mujeres a este y al otro lado del orbe, la Asociación de Mujeres Progresistas de León se dedica a labores mucho más nobles:

La Asociación de Mujeres Progresistas de San Andrés del Rabanedo ha mostrado su indignación por la concesión de los premios del desfile de Carnaval. Así, este colectivo que iba disfrazado de bomberos y les acompañaban dos carrozas perfectamente elaboradas para la ocasión. Sin embargo, el jurado concedió a la asociación el noveno premio en la categoría de comparsas (no había más) y el séptimo y el octavo en la de carrozas. Unos galardones que, según este colectivo, no se asemejan al apoyo que recibieron en la calle durante todo el desfile y también después en la plaza Mayor. Estos han sido los premios más bajos recibidos por las mujeres progresistas desde que desfilan en el carnaval desde hace quince años. «No nos oponemos al dictamen del jurado, pero queremos dejar claro que la calle estaba con nosotras y que hubo un silencio total en la plaza Mayor cuando nos concedieron el noveno premio», dice una de los miembros.

«Han ido a por nosotras», afirman. Además, dejan claro que su colectivo son mujeres, muchas de ellas de cierta edad, «y no podemos bailar como los jóvenes». Intuyen un origen político en la decisión final del jurado y dejan claro que «no somos políticas sino una asociación de mujeres que realizamos todo tipo de actividades para divertirnos». Fuente: Diario de León

El chisme, la pataleta y el jolgorio. Con ciudadanos y ciudadanas tan concienciados y concienciadas de los males que lacran nuestra sociedad no hay peligro ni de calentamiento global: estas seguro que lo solucionan disfrazándose de Diosas de la Lluvia para el año que viene.

(Este post se lo dedico a mi amigo Copypaste y a todos los que aún creen que un mundo mejor es posible. Un abrazo Copy de este exiliado cada día más desencantado de sus congéneres y congéneras)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Lo que realmente mola es que acatan pero no comparten el dictamen del jurado. El universo es fractal!!

  2. Cierto, cierto Daniel,… un lapsus lo tiene cualquiera 😛

    @Libetas: estas chicas ya están subvencionadas. O qué te creías tu, hombre! Lo que les resultará poco, eso sí.

  3. Tiene tela el asunto.
    En plan conspiranoico deajan caer que el bajo puesto en el desfile se debe a una conjura facho-yanki-sionista para alejar del triunfo a una opción progresista y moderna como la suya.
    Bueno, ya han soltado su discursito progre-paranoico en la prensa, supongo que el desagravio en forma de subvenciones no tardará en llegar.
    Al tiempo.

Los comentarios están cerrados.