Publicidad engañosa

Esto es un pequeño ejercicio para ZPvidentes (que son los que se duermen durante las pelis y sólo despiertan con los subidones de volumen de la publicidad):

Érase una vez unos demócratas que terminaron por convertir o desterrar a los fascistas.

Tienen 30 segundos para encontrar las erratas en el enunciado del problema. Uno, dos, tres……

Y estos otros? no se preocupen, es que no ven tanta publicidad.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. menuda banda de carrozas estais hechos, eso de que el pensamiento es libre termina cuando piensas en dominar al otro. un saludo y menos politiqueo.

    la cope no se oye en catalunya?? será un complot!! jajajajajajajajjajajajajajajaja al menos quita las tonterias cuando ya sepas que lo son pedro J!!!!!

    jajajajajajajjajajajajaja, acabo de ver que tienes un tema llamado «España» jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja lastima que esto de internet deje hablar a cualquier des-cerebrado y lo peor de todo es que tendrás estudios jajajajajajajajajajajaja muchas gracias por este buen rato, tronco!!!! jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja

    vive la vida y deja vivirla. Euskadi libre desde madrid!!!! jjajajajajajaja

    como esto te moleste es que tienes un problema hermano.

  2. Todo lo que el socialismo tiene de negación de la realidad, y de retorcimiento de esa nrealidad, lo tiene de manipulación, o publicidad.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.