Servicios multimedia

Ninguna publicación que se precie, por muy pequeña y modesta que sea, puede prescindir de soporte gráfico. Para colocar archivos de video he instalado el plugin «Anarchy Media player«:

Anarchy Media Player 1.6 for WordPress, WordPressMu and Standalone Javascript will play any simple href link to mp3, flv, Quicktime mov, mp4, m4v, m4a, m4b, 3gp as well as Windows wmv, avi and asf files, in the appropriate player on your web page. The WordPress versions also add buttons to the Rich Text Editor for embedding Flash swf and Director dcr movies as well as YouTube, Google Video, iFilm, DailyMotion, Revver, Metacafe, MySpace, Apple iTunes iMix, and GoEar players.

Una prueba:

Para las fotos me he decidido por un gestor de imágenes fabuloso: ImageManager 2.0, que funciona de maravilla. A la hora de mostrar la imágenes la decisión ha caido sobre Lightbox2, un plugin que … bueno, si pinchais sobre la imagen lo vais a ver:

calma

Que pasen un feliz Domingo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Sería alguien tan amable de decirme si en TODOS los casos funciona el Media Player? Me doy ciuenta de que desde la oficina, por ejemplo, no veo los vídeos. Alguien más con el mismo problema?

  2. Luis la próxima vez prometo colocar el enlace en los foros. Tengo una especie de alergia a escribir en los foros viendo lo que abunda por ellos.

    Un saludo

  3. Don Chesco, gracias. Muy bueno el articulo enlazado.

    En otro orden de cosas: esas son el tipo e cosas que prefiero que me pongais en el foro, en «Sugerencias» o en «Política», como os parezca, más que nada por evitarnos la proliferación de «offtopics», los comentarios larguísimos que son copia de otros artículos, los comments llenos de enlaces (que el askimet los envia directamente a la basura) y cosas por el estilo.

Los comentarios están cerrados.