A los usuarios de esta casa

Antes de nada daros las gracias a todos los que os pasais por aquí, leeís y comentais. Como veis el blog ya casi está acabado. He actualizado a WorPress 2.1 y estoy satisfecho con el funcionamiento general de la aplicación. El estilo es una adaptación del Planet Lexus que me enconté en un Themebrowser alemán. Daos una vuelta por ahí, tal vez encontreis algo para vuetro blog.

Las páginas, sencillitas, son accesibles desde la barra de menú de la cabecera. Me gustaría que en el Foro me enviaseis vuestras recomendaciones para completar la lista de artículos destacados. Por supuesto que el foro está para eso y mucho más.

Otra novedad interesante es la paginación completa del blog. Haciendo scroll hasta «el fondo» se accede a una barra de páginas. Navegar por «Desde el exilio» es así más fácil. Las etiquetas, el calendario y los archivos redondean la comodidad de uso.

Para sindicar un articulo teneis a disposición una lista de agregadores en la barra derecha (sólo cuando se abre un artículo en concreto). Lo único que me falta, que me gustaría tener, es la posibilidad de ofrecer quicktags en comentarios. No he conseguido que funcione ninguno de los plugins que he probado.

Pues eso, que os guste. A ver que nos depara el 2007.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201